No puedo recargar en argentina

Buenos días! Intento recargar y no tengo un recuadro para aceptar los términos y condiciones. Tengo miedo de perder la línea.

No se te entiende … recargar podes hacerlo desde cualquier billetera virtual o app bancaria, los términos y condiciones ?!?!?
Perder la línea … solo si excedes los 60 días con saldo en cero pesos o vos solicitas la baja.

Hola, los términos y condiciones solamente están en los registros cuando te creas una cuenta. En las recargas no.

Acá somos usuarios como vos.

¿Cuánto hace que sos Tuenti?

Bienvenido a la comunidad.

Cuando recargas la línea desde la página; seleccionas el pack, luego ingresas el número de línea y luego me pide que acepte los términes y condiciones. (el recuadro para marcar que acepto no está) así que no puedo avanzar en la recarga.

Puede que esté fuera de servicio; no estuvo funcionando bien.

Ingresa a tu cuenta de Tuenti. Si figura tu número, es porque la línea está activa.

Recarga desde cualquier billetera; puedes recargarte desde la billetera Personal con un 20% de descuento.

Hola @Mariano_Herrera

Recarga desde Mercado pago, ahí podés elegir el combo que querés recargar y listo no tenés que aceptar nada raro, igual también lo podés hacer desde cualquier otra billetera virtual o desde kioscos, etc.

Suerte :four_leaf_clover:

Hola @Mariano_Herrera también podés cargar de la app Personal Pay