No puedo cargar saldo

Desde ayer estoy queriendo cargar saldo y salta error siempre

2 Me gusta

Hola @andrea_perez mediante cual medio estas intentando cargar saldo ?
Que tipo de error te aparece ?

Buenas tardes @andrea_perez,

te recomiendo recargar con alguna APP bancaria, las recargas casi nunca fallan.

Te dejo la siguiente guía por si te puede resultar de utilidad:

1 me gusta

Hola, podes pobrar cambiando el medio de recarga, te dejo los medios

Comentanos si lo resolviste.

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si no podés recargar por ningún medio puede ser que hayas dejado la línea sin recarga por 60 días y se dió de baja.
Si ese es el caso es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola, yo hoy estoy queriendo cargar saldo y no me deja, esta caida la app o algo? Recargue la plata del combo que quiero pero no me deja cargar.. ya desde hoy a la mañana quiero cargar

2 Me gusta

Hola, intentá por otro medio, por ejemplo mercadopago u otra billetera virtual.

1 me gusta

Hola, te dejo los medios de pago

Ya recargue la plata en la app, no me deja comprar el combo que quiero

2 Me gusta

Fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, :wink:

Me quedan algo de 630mb, tengo que esperar a que se venza el pack que tenia?

1 me gusta

Asi es, los combos duran 30 dias, si te quedas sin gb podes comprar un extra en la app con tu saldo.

Claro, así funciona el sistema, una vez que se vence el combo actual se activa automáticamente el combo de mayor valor que te alcance con el saldo que tengas en la cuenta.

Aah bueno bien espero hasya mañana a ver si me deja cargar muchas gracias

1 me gusta

Recuerda consultar la fecha y hora de vencimiento del combo actual, en *999# opción 3.

Buenas noches @Oriana17,

los combos se activan automáticamente según el saldo que tengas disponible, cuando recargas el dinero se acredita en tu cuenta.
Por si alguna razón tenés el dinero disponible con suficiente saldo para un combo y no tenes nigún combo activo, y el combo no se activa, debes contactar a un experto para que lo active (muy rara vez se presenta esta falla en el sistema)

Si no querés contactar a un experto podes hacer una nueva recarga recargando solamente el mínimo para que se active el combo.

El saldo no tiene vencimiento, una vez activo el combo mientras tengas saldo adicional disponible la línea vence recién después de los 180 días (seis meses)
Si está en $0, la línea vence a los 60 dias, por lo tanto debes recargar antes de los 60 días para no perder la línea.

Solo podras activar el combo nuevo vencido el actual, el pak es otra cosa es un extra que lo podes comprar si tenes activo un combo, son dos cosa distintas los estr2as pueden durar menos tiempo 1,3 o 7 dias, el combo dura 30 días.