Hola mi portabilidad está bien pero no puedo recargar por qué no me llega el mensaje de texto con el código
Buenas tardes, a que codigo te referis para poder recargar? o cual es el medio por el cual recargas y te pide un codigo?
Si ya tenes tu número de línea portado , y en la pantalla del celular te aparece como operador Tuenti, podes realizar la recarga mediante cualquier billetera virtual.
Recarga celular >>> seleccionar el operador ( Tuenti ) pones tu número y luego el importe a cargar, podes verificar la recarga mediante el *999#, también te va a llegar un SMS indicando la recarga o si activaste un combo.
Si descargaste la app de Tuenti también podes mirar esos detalles en ella.
Suerte !!!
Hola, si la portabilidad recién finalizó, puede pasar que demore unas horas en funcionar todo al 100%. A mí me pasó en su momento que no pude recibir llamadas ni sms al principio pero se solucionó solo con el correr de las horas.
Envía un SMS al 321 con la palabra: Tuenti
Si te informa tu número es porque ya está vigente; podes probar llamando.
PD: Al colocar el chip te puede decir: Tuenti, aunque no poseas una línea activa o que no esté el tramite de portabilidad aprobado o finalizado.
Hola @Diego_Davancens
Fíjate que dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Sí dice finalizado, entonces podés colocar el chip, y podés hacer una recarga a través de la App de Tuenti o cualquiera de estos medios:
Suerte
llevo 2 dias y no puedo recibir mensajes y la app me dice que no es un numero tuenti, y cuando me fijo en la portabilidad dice que si, y ya me lllego el mensaje que se habilito la linea
Hola
Si ya recargaste saldo y tenés problemas con los SMS, contacta a un experto.
Probaste enviar un SMS: Tuenti al 321 (te informa tu número)
Comunícate con atención al cliente mediante IG o WhatsApp
Acá te dejo los link’s
Escribi la palabra Experto en mayúscula y entre comillas, aguarda a que te atienda un operador y coméntale tu percance .