La aplicación no acepta el código que me mandan pos SMS

Me mandan el código por SMS pero cuando lo ingreso a la App, me dice que ocurrió un error.
Ya van varias veces que lo hago y sigue el problema.

1 me gusta

Hola, probá borrando los datos y el caché de la app o reinstalándola, si sigue fallando comunicate con un experto por redes sociales para dejar asentado el problema.

3 Me gusta

Buenas! intenta hacerlo desde una venta incoginito desde tu navegador. Tambien podes probar de ingresar en la opcion Mis Tuenti (previamente registrandote)

3 Me gusta

Hola Maria Aiello como estas? Entra a el icono de SMS y tocas los 3 puntos de arriba a tu derecha, hay selecciona la opción configuración, después tocas notificaciones fíjate que tenga todo activado todas las opciones de notificación activas, si está todo bien debe ser otro el problema, actualiza la app siempre actualizada, si seguís teniendo problemas para ingresar acá te dejo un WhatsApp de atención Tuenti que aparte de tener atención x un experto te saca de varias dudas e configuración tambien, hay te podes contactar con un experto TUENTI, cuando te atiende el boot tocas opciones y elegis otras y comunicarte con un experto, hay te van a pedir tu numero de línea DNI y el inconveniente que estás teniendo, al rato te van a responder vía WhatsApp espero te sea de ayuda saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588