Terminé la portabilidad, me llegó el mail donde me indicaban que ya podía poner el chip, tengo Tuenti y tengo datos móviles, activé el APN y el roaming.
Aún así, la app de Tuenti no muestra mi número de teléfono, no me llegan SMS y hasta pagué un combo desde MercadoPago, y no tengo forma de ver mi información en la app. Ni el registro de gigas ni la info personal.
Ya probé reiniciando el celular.
Hola @Estanislao_Tello
Para saber tu número envía un SMS con la palabra data al 321
Para ver tu saldo, info del combo y demás, podes marcar al *999# se te va a desplegar un menú como este:
Espectacular, me sirve saber lo del menú del combo.
Pero de todas maneras los SMS no me funcionan. Los códigos de verificación de ingreso (como el de Tuenti o el de MercadoPago) no me llegan.
Cómo soluciono esto?
Además, existe alguna manera para que la app de Tuenti me muestre la información del plan y los gigas usados?
1 me gusta
Si te funciona el WhatsApp comunícate con el soporte para que revisen tu línea, te dejo el link
Pone Experto y aguarda que te atiendan, si se dispara el bot, negale todo y cuando se despida volve a escribir Experto para que te derive con una persona real, paciencia que hay demoras, suerte !!!
Probá apagando el celular por 10 min y volvé a prenderlo, debería funcionar los SMS.
Estando tu celular encendido y en línea, podes probar en llamar desde otro teléfono y hacerlo sonar, y posiblemente en unos minutos comiences a recibir los SMS, @Estanislao_Tello
Hola, completaste la portabilidad y ya te llegó el mail? cuánto tardaste?
En realidad el trámite de portabilidad lleva su tiempo, lo que sí lo podes usar enseguida en la línea nueva o número nuevo.
Bienvenido a la comunidad.