Necesito cambiar el número asociado en la app

Ya no sé qué hacer. En mi perfil de la app figura un número que no es el mío. Y no sé cómo cambiarlo… no logro cargar los combos que pagué a mi línea… ayuda.

Hola, no comprendo bien.

Empecemos paso por paso, ¿ya eras Tuenti o hiciste el trámite de portabilidad?

Bienvenida a la comunidad

Hola, te explico paso a paso:

Sí, ya terminé la portabilidad y hace 2 meses que uso mi número.
PERO, de repente cuando entro a la APP, el que figura ahí NO ES MI NÚMERO.
Hace varios días que compraba combos pero seguía sin tener internet!!! Y cuando me fijo… lo que pasa es que el que figura ahí no es mi número sino otro. Y No hay forma de poner mi número porque cuando quwiro entrar con mi teléfono a la app, me dice que el código es incorrecto (cuando no es incorrecto). ya intenté desde el teléfono y la compu.
Estoy desesperada porque NO tengo internet cuando salgo a la calle y me está causadno MIL problemas. Incluso si cargo por mercaod pago para activarlo me dice que entre a la app… pero la app tiene otra línea!!!

AYUDA

Hola buenas tardes como estas? comunícate x acá mismo x mensaje privado con @Shadow que te va a saber ayudar al respecto de este tema, cualquier cosa decinos saludos :+1::smirking_face:

Hola Lsar! Bienvenida otra vez al foro.
¿Intentaste realizar el reclamo por WhatsApp?

Hola Shadow, Sí… no supieron ayudarme. El Bot no entiendo lo que le digo…!! Estoy desesperada por cargar crédito, no puedo estar sin 4G.

Despídete del bot, insistí hasta que te deriven con un representante.