Reclamo se cambió la portabilidad y dejó de funcionar

Hola, tengo Tuenti hace varios años, me cortaron la señal y cuando quise recuperar la contraseña para solucionar y recargar la cuenta aparece a otro nombre. Alguien de la empresa se podría comunicar y solucionar el problema, ya q la página no funciona y bot me dirige aquí, la contraseña no se me recupera y la app descargada dice q se encuentra en reparación hace días.

Hola! Comunícate por Whatsapp, va aparecer el bot pero tené en cuenta cuando podés el número de línea, podés comunicarte con un experto

Hola, la app funciona perfectamente al menos a mí que recién la abrí. ¿Te aseguraste que sea de Argentina o la app oficial?

Bienvenida a la comunidad

Hola @Clara123456 Si dejaste tu línea con cero pesos de saldo durante 60 días o más la misma pudo haber sido dada de baja y el número paso a estar disponible ( las números se reciclan ) por ende ahora puede estar bajo la titularidad de otro usuario.

Si el número no aparece en la APP, es porque fue dado de baja.

Si lo tuviera otra persona, no debería aparecer tu número en la aplicación Tuenti.

Podés consultar por la web, en el encabezado superior derecho, donde dice: Mi Tuenti(ingresa utilizando tu dirección de e-mail)

Perdon pero por WhatsApp no se puede comunicar con un experto, hace 1 semana que estoy tratando de hacerlo y no se puede

hola podes intentar mediante el instagram oficial:https://www.instagram.com/tuenti_ar/

Hola, ¿probaste con mayúsculas en la “E” de Experto?

@Analia1, ¿lograste comunicarte?

Si, envié mensaje x ig, y después de algunos pasos se comunico una chica. El problema lo soluciono a medias y estuvimos chateando todo el dia