Baja de portabilidad después de meses

En febrero después de pelear por meses me dieron la portabilidad y no tuve problemas hasta hoy que de golpe no tengo línea ni internet, cuando quiero consultar mis megas o combos, solo me muestra opciones de portabilidad o recuperar número, me dice que mi número no es Tuenti y cuando consulto la portabilidad me dicen que la cancelaron, en WhatsApp no me dieron ninguna solución o explicación, trabajo con el teléfono y necesito resolverlo ya

Hola @Montse_Rodriguez este es un foro público donde cualquiera puede ver y acceder la información publicada en el mismo, para evitar fraudes o situaciones indeseadas, por favor edita la primera imagen para que no se vea tu número de línea, gracias !!!

Hola @Montse_Rodriguez
Bienvenido al foro.
Para ordenarme, básicamente: ¿te dieron de baja la línea ya siendo Tuenti, o estabas esperando la portabilidad desde febrero?
Cuando decís que desde WhatsApp no te dieron ninguna solución, ¿te referís a la IA o a que te atendió una persona?

Hola! Me dieron de baja la línea ya siendo tuenti desde febrero, me fijé y figura como exitosa (me olvidé de que el Dni registrado era el de mi mamá, con ese DNI figura como que se confirmo la portabilidad) y todo, solo que ahora no reconoce mi número como Tuenti y no tengo línea.

En WhatsApp hablé solo con el bot, lo intenté muchísimas veces a ver si lograba hablar con una persona pero nada, sigo sin respuesta de que paso ni de como solucionarlo

Le envié un mensaje privado.