DEMORA EN PORTABILIDAD 72hs

Buenas tardes,

Desde el día de ayer que estoy esperando a que algún asesor me de alguna novedad acerca de mi portabilidad, ya hace 4 días que estoy sin línea porque estoy a la espera de que Tuenti me avise ALGO, además de que me comentaron de que en 72hs se tendria que haber comunicado un asesor para que me comente cómo avanzar. Ya hable con un asesor x por wpp y me dijo que me iba a derivar con un agente de portabilidad y aún estoy a la espera. Pedí nuevamente hablar con un asesor y estoy hace 5 horas esperando. Me parece un desastre que demoren TANTO para realizar esto cuando el cliente tiene que esperar con la línea cortada. Estoy a nada de darme de baja con Tuenti y pasarme con otra empresa que tenga más facilidad para realizar este tipo de tramites.

Un DESASTRE

1 me gusta

Aguardo alguna respuesta que solucione mi situación, la realidad es que estuve toda la semana anterior esperando a que me hagan la portabilidad, por lo cual estuve mas de una semana casi sin linea. De pedo yo me contacte con un asesor que me comento que hubo un error cuando ingrese mis datos en el formulario que piden para la portabilidad porque no me imagino sino la demora que iba a tener. En el caso de que no se pueda solucionar el día de hoy, les pido el paso a paso para pedir la baja de mi portabilidad con ustedes.

Como bien dijiste … la baja se la tenes que pedir a un asesor … esto es un foro de usuarios como vos, no podemos acceder al sistema de gestión ya que no somos empleados de la empresa.

¿Sin línea de tu operador anterior?! Si fuera así, ¡ya sos Tuenti! :thinking:

No, no lo soy. Ayer me comunique nuevamente con una asesora y me confirmo que todavia esta en proceso. dios santo, cuánto demoran en hacer la portabilidad? Por qué otras empresas demoran muchisimo menos en hacerlo y ustedes demoran muchisimo mas? Puedo pedir la baja sin importar que este “procesando” la portabilidad?

1 me gusta

Si no sos Movistar, con el solo hecho de no informar el PIN, el trámite se cancela @Lara_Rodriguez

PD: Te recomiendo utilizar un número nuevo en Tuenti; si podés, utilizar en el teléfono más de un número (solamente para disponer de conexión en algunos momentos y de llamadas cuando sea necesario, es una buena opción)

Hola, no nos digas ustedes porque nosotros no somos empleados Tuenti, sólo somos usuarios como vo por si no lo sabías.

Saludos.

Tenes un error de conceptos, esto es un foro público donde participan persona que son usuarios del producto ofrecido por Tuenti, manifestando sus experiencias y en base a eso brindamos ayuda a quien lo necesite, si es que eso esta a nuestro alcance, por ende no somos empleados de la empresa ni pertenecemos al área de soporte.