Portabilidad salio de movistar, pero no llega a tuenti

ante todo… entiendo que son la misma cosa ambas empresas y seguro quisieron estirar hasta despues de la facturacion… se tomaron los dias para que me llegue la nueva factura, pague a movistar y hoy ya no tengo señal de ellos. Pero esta mañana (el dia que debian activarme aqui) me mandaron un mail de tuenti “tu portabilidad esta demorada”. Pero ya se corto el servicio de movistar, porque me dice sin señal. ¿que onda? -solo espero que no me pierdan el numero.

Demoras un máximo de 24 horas hábiles en la habilitación de todos los servicios @Esteban_Flores
El trámite se gestiona de 6 am a 9 am una vez aprobado, y puede demorar 24 h.

Hola Estaban, acá somos usuarios como vos.

Bienvenido a la comunidad.

Estoy en la misma, hoy 9AM me llegó este mensaje:

¡Hola! :waving_hand:t4:
Estamos con una demora en tu portabilidad. Te pedimos que aguardes.
No te preocupes, estamos trabajando para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible​:mobile_phone:
¡Muchas gracias!
TUENTI​:winking_face_with_tongue:

instantánemaente me quedé sin linea de Movistar, ahora mismo estoy sin línea, mas de 12 horas después.

Si esto no se resuelve para mañana antes del mediodía voy a hacer un reclamo formal en ENACOM, no pueden dejarme sin comunicación tanto tiempo, es una verguenza.

1 me gusta

Hola, parece que no leíste mi mensaje que estoy antes que vos; dije que acá somos usuarios como vos, en tal caso no entramos al sistema y no podemos resolver.

Parece que se satura el servidor, mucha gente están migrando a Tuenti.

Bienvenido a la comunidad.

Existe alguien que responda en este foro y no sea un bot mal programado?

Sigo sin recibir el QR de la e sim.

Llevo más de 48 hs incomunicado por la inoperancia de Tuenti

En la portabilidad, me dieron de baja de Movistar y tardaron 24 hs en mandarme un QR con la nueva es-sim.

PERO EL QR NO FUNCIONA, sale error al escanearlo, no es un QR válido.

Asique ya son 48 hs en el limbo, sin señal, YO TRABAJO CON EL CELULAR, ME ESTAN DESTRUYENDO TUENTI, POR FAVOR ATIENDAN MI CASO.

Hola Gabriel, me paso exactamente lo que a vos ayer lo solucione.
Bajate la app, entre las opciones hay una de pedir nueva esim, pedi QR hasta que funcione. Es mucho mas rapido que todos los demas pasos.

Supongo que limpiaste todos los esim viejos y esas recomendaciones que dan.
Una vez que el QR funcione, no vas a tener red hasta que te llegue un SMS, si no te llega busca la configuracion de APN aca en el foro estan los pasos.

y si usas iphone te paso lo que hice para activar los sms, desactiva la opcion de imessage, facetime y toda la bola esa, porque con eso no me salian ni entraban los sms. Con eso se reactivo el servicio y me entraron todos juntos.

Espero te sirva. Saludos.

2 Me gusta

Gracias Esteban, sos un héroe, eso me funcionó.

Abrazo!

2 Me gusta