Hola, hace mas de un mes q empecé con la portabilidad de Movistar a Tuenti, ya recibí mi chip y quisiera alguna información sobre cuando voy a poder activar la linea tuenti ya q la espera máxima debía ser de 15 días y ya pasaron más de 30. No quisiera tener q volver a pagar movistar, por favor, gracias.
Son 30 días hábiles lo máximo, así que te falta poco; continúa chequeando el estado por autogestión.
MAS de 30 días, ya estoy pagando la 2 factura de Movistar desde q empecé con el trámite.
Hola, ¿cómo estás?, comprendo que no quisieras volver a pagar factura de Movistar pero acá somos usuarios como vos y no podemos entrar al sistema.
La demora depende de ENACOM y no de la empresa Tuenti.
¿Te fijaste el estado por autogestión que te nombró Magnanimo?
Bienvenida a la comunidad.
Hola, no los hago responsables a ustedes de los pagos a movistar. Quizás se mal interpreta o no me hago entender.
Lo q solicito es alguna novedad del avance del trámite ya q al empezar entendí q, como máximo, tardaba 15 días y ya se pasó por bastante ese tiempo. La autoestima me da la misma respuesta q al principio, “están gestionando y en 72hs voy a recibir un mensaje por mail o WA”…
Pensé en cambiar la línea por una nueva, acá mismo, pero no me sirve cambiar el numero por q todo esta asociado al numero q tengo.
Pido algún tipo de novedad sobre cómo va el trámite.
Hola @andrea_P
Te fijaste que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ahí debería informarte como va tu trámite, si hay algún problema o si debes seguir esperando, como decís es raro que tarde tanto, pero algún problema puede suceder.
Suerte ![]()