Desde hoy todo el día sin servicio

Cuando trato de llamar a mi número de un celular en Movistar me dice el número no está registrado, este número estaba sin uso por meses y ayer lo reactive y le puse un combo, anduvo sin problemas ayer pero hoy sin servicio todo el día.

En soporte pongo mi número y me pregunta que proveedor tengo.

Hola, por lo que escribis entiendo que tenés Movistar.

Explicamelo mejor, yo como sé que proveedor tenés.

Bienvenido a la comunidad.

Si tu línea era de Tuenti y la tuviste 60 días o más sin saldo, la misma pudo haber sido dada de baja.

No, entendí nada, sos Movistar y
O Tuenti?

Cómo va funcionar y luego dejar de funcionar, muy raro todo.

Soy Tuenti, use otro número/línea para intentar llamarme a mi número Tuenti al que le cargue un combo.

Pero si habían pasado unos 7 meses que la línea no estaba en uso, tenía crédito pero sin uso.

Lo raro es que me dejó cargarle un combo de 30 días, pude usarlo por un día y después murió.

Hola, qué te dice el *999# opción 3 info combo?

Si el número aún aparece asociado a tu cuenta, es porque lo tenés asignado.

Cuando un número es suspendido, a veces recargando saldo lo recuperas o no.
Hace muchos años tenía un número suspendido, recargue el mínimo, y se termino dando de baja y perdí la recarga (así que no es algo nuevo)

A mi me pasa lo mismo pero desde un número personal. Mi número es nuevo y cuando me intentan llamar el contestador dice que soy un abonado fuera de servicio. Intente contactarme con tuenti pero en ninguna ocasión recibí respuesta.

Si tu número funciona, el problema es otro.

Contacte con personal e intentaron solucionarlo, pero no dio resultado. En mi opinión tiene pinta de ser problema de tuenti, ya que es el que aparece como fuera de servicio. Solo pido que alguna de las dos empresas me digan cual puede ser el problema.

Bueno, acá somos usuarios como vos, no podemos darte respuesta, no entramos al sistema, sólo nos ayudamos entre todos.

También suelen darla de baja por falta de actividad …. Así que podría ser esa la causa .

Ya lo se. Por eso puse empresas.

1 me gusta