¿Cómo celebras el Día de la Independencia? 🇦🇷

¿Hay locro, empanadas, paseos o descanso total?
¡Contame qué hacés cada 9 de julio y si tenés una foto compartila! :camera_with_flash: :light_blue_heart: :white_heart: :light_blue_heart:
En el primer comentario va la mía :smiling_face_with_sunglasses:

¡¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!

6 Me gusta

Un clásico es el chocolate caliente con churros o pastelitos (también tortas fritas) En mi caso elegí un buen chocolate con churros :face_savoring_food:

5 Me gusta

Que ricooooooo!!! Ideal para estos días!!

2 Me gusta

Por acá con un resfríoo que no me ha dejado salir, así que descanso. Para la noche habrá empanadas, ya cocine el relleno. Subo la foto luego, cuando ya estén listas para comer :smiling_face:

2 Me gusta

Churros !!! Hace mil que no como che.
Mañana me voy a buscar unos para la merienda

3 Me gusta

Yo con chocolate y vainillas, luego a la tarde chocolate de nuevo pero con pastelitos :hot_beverage::face_savoring_food:

2 Me gusta

Hicimos empanadas, pero vi tarde el hilo y ya no quedaron para la foto :rofl:

2 Me gusta

Hola buenas tardes se me paso este hilo pero el 9 de julio tendría que haber festejado con empanadas que jamás hice ja, como zapallo con tomate lentejas, ano hacer guisos n necesito un día en especial y milanesas otra de mis pasiones que suelo hacer seguido,las hago yo de pollo corto las pechugas finas no tanto y las apanp con huevo condimentos una locura a verdad, espero hayan comido cosas ricas :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Cuando me acordé que tenía que sacar foto ya no quedaba ninguna :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Me pasó lo mismo con los churros jeje
Estaban ricos :face_savoring_food:

3 Me gusta