Compre un celu con una direccion equivocada

Hola puse mal la numeracion de mi casa para el envio de un celu comprado por la tienda tuenti. como hago para corregirlo ? alguno sabe como contactarse con alguien ?

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Con el comprobante de compra, comunícate con un experto para que corrijan la dirección. Comunícate por estás redes sociales :backhand_index_pointing_down:t2:

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Tené paciencia si no te responden al instante, pero es importante que insistas para corregir el error.
Te recomiendo Instagram, acá te dejo un ejemplo de como iniciar el chat :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

Bienvenido @Pablinosky

que no hay forma de corregir la direccion me dicen xd

2 Me gusta

hola muchas gracias amigo

1 me gusta

que no hay forma de cambiar la direccion me dicen xd

1 me gusta

@BettyBot no encuentro información sobre este punto! :eyes:

Hablaste con un representante? Ellos son los que tienen que ver y darte una solución.

Cancela la compra entonces, porque lo va a recibir otro en vez de vos, también con ellos lo representes.

en instagram que no hay forma me dijeron de cancelar que tengo que esperar que lo rechace y de ahi 25 dias habiles se cancela la compra

1 me gusta

si, estoy hablando en wpp ojala para cancelar la compra, ojala se pueda y me den una solucion

1 me gusta

Es una pena lo que te esta pasando, ojalá lo rechace, y lo pagaste con tarjeta? También comunícate con ellos y desconoce el pago.

gracias si tambien voy a tener que hacer eso, te juro que bronca que algo tan sencillo no se pueda solucionar

2 Me gusta

Lamento tu mala experiencia y te entiendo, pero el error fue tuyo, por no fijarte bien al colocar los datos tan sensibles, y esto escapa a la responsabilidad de la compañía, Éxitos.

Hola, bienvenido pablin, a mi se me ocurre lo que podes hacer es ir a la dirección equivocada y aclararle o pedirle favor.

Quizás te lo guarden o lo devuelvan por equivocación.

1 me gusta

No creo que exista gente tan honesta.

Lo veo difícil a eso :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta