Celular defectuoso

El jueves me llegó un celular un celular nuevo que compré en tienda tuenti. El celular anda re mal, el tactil se queda trabado, se apreta cualquier cosa. Le apago la pantalla y deja de hacerlo, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Realmente no se puede usar asi. Ya me brindaron un numero de telefono al que debo llamar el lunes para pedir que “un tecnico lo revise”, pero quiero que me lo cambien por uno nuevo, no voy a aceptar un celular revisado por tecnico a los dos dias de haberlo comprado.

Alguien tuvo el mismo problema y pudieron solucionarselo, sustituyendo el celular defectuoso por uno nuevo? Gracias.

2 Me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO"con mayúscula y comillas y te atenderán, recuerda que la caja no debe este rota o aplastada para un cambio

2 Me gusta

Uhhhh que gancho, comunícate con el soporte vía WhatsApp

Escribí la palabra Experto, aguarda que te atienda un operador y coméntales el problema que estas teniendo.

Hola! Espero que pronto tengas respuesta y estaría bueno que la compartas para ver cómo pudiste solucionarlo y que le sirva la experiencia a otra persona en el futuro!

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, paso a contar la solucion que me brindo tuenti.

No hacen devolucion directa , el equipo tiene q pasar por service , si tiene reparacion lo reparan ,sino me dan uno nuevo.

Claramente no acepte , porque seguramente cambien el tactil y lo entreguen reparado.

Pedi la devolucion del importe, que se acredita dentro de los 30 dias luego de haber recibido ellos el equipo.

En fin, mala idea comprar en la tienda.

1 me gusta

Hola, pienso que no hay cambio pero si reparación, se debera a que es una solución aceptable y más si esta dentro de la garantía, a esperar la fecha para el reintegro del importe.

Pasa que para comprarme un celu con el tactil reparado me iba al marketplace, jajaj

Gracias x la respuesta, saludos!

1 me gusta

Gracias por comentar lo que fue la solución… claramente si me hubiesen ofrecido lo mismo, mi reacción no hubiese sido muy alegre que digamos.

2 Me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo, a mí me daban 5 días para el cambio en una sucursal que yo compré y pregunté en otra y me dijo que tenia 30 o 60 días (no recuerdo) pero la otra sucursal 5 días (así que me metieron el perro)

Y lo tenía que mandar al service, además te abren los ojitos bien grandes cuando mostras que es un celular nuevo recién comprado y que debes dejarlo por varios días y te borran todo, me generó tanta desconfianza que dije lo uso un tiempo más, si no tiene arreglo me darán un nuevo después.
Así que si lo llegan a reparar, nunca más volveré a comprar la marca de este celular.
Tengo que meter mano al sistema operativo, descargar el sistema operativo de internet para restaurarlo, si continúa haciendo lo mismo, debo llevarlo al service, y esperar una respuesta y solución de la garantía oficial.

1 me gusta