Compre Un TLC por la app pero llego con fallas en la pantalla

Compre Un TLC por la app pero llego con fallas en la pantalla y quiero saber como hacer para que me lo cambien

Hola @Exequiel_Dev

Tenes que entrar a este link y realizar el trámite

https://www.tuenti.com.ar/-/arrepentimiento-de-compra

Ahi entré, pero me manda al mismo chat con el mismo bot de siempre y nada, Puse la palabra “EXPERTO” y tampoco nada , como hago ?

Insistí colocando Experto, primera letra en mayúscula el resto en minúscula xq si no, no lo toma.

ahi está, dice que me va a conectar con Experto (?, esperemos que me conteste este año

A cruzar los dedos !!!
Desde acá más no podemos hacer, somos usuarios dando una mano a otros, no contamos con acceso al área de sistemas o gestión.

Y cómo te fue?

Bienvenido a la comunidad

Y @Exequiel_Dev pudiste solucionar el tema ?

La unica respuesta que tuve es que me pasaron el numero del seivico tecnico. no fue de ayuda

Uh! y ahora? no sabía que pasaban números de servicios técnicos

A llevarlo al servicio técnico.. :eyes:

@Exequiel_Dev, si el empaque no está roto y está todo en condiciones se puede devolver, ¿solicitaste la devolución o el cambio?

1 me gusta

solicite devolución y cambio, pero lo único que repetían como Bots, era que lo tenia que llevar al servicio técnico , se lavaron las manos como unos campeones. No le compren nada, porq si tenes algun lio nadie te reconoce nada

Hola, ¿cómo estás?, para evitar los bots debes escribir la palabra Experto para chatear con una persona.

Recuerda que hay servicio reducido por sus merecidas vacaciones.

Cualquier cosa acá estamos

Te respondi en otro hilo eso fue lo que hizo otro usuario al tener un problema similar.