Compré un extra gigas y ayer me quitaron los gigas del extra y lo que quedaba del combo. Dónde reclamooo
Hola, es raro que pase eso, pero podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola, si estan ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.
No existe más eso. Pongo y nada…
Muchas gracias… Voy a probar… Empezó a fallar la app y me puso en cero los gigas.
Escribi la palabra “EXPERTO” así entre comillas y mayúscula, aguarda a que te atienda un operador y coméntales lo sucedido.
Suerte !!!
Consulta los consumos de datos móviles de tu teléfono, para chequear si hay alguna relación con los GB que te faltan.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp (siendo el único medio oficial de comunicación)
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Me cansé de intentar con WhatsApp. No hay forma de contactar a alguien. Y por insta me clavan el visto.
Porque estan ocupados pero estan 24/7, intenta más tarde.
Cuando el boot te informe que te deriva con un experto, a esperar..
A estas horas se demoran en responder porque hay menos personal.
Y te fijaste en *999# opción 4, gb disponibles? Porque tengo entendido que estaba en mantenimiento la app.
Hola
Fíjate desde *999# opción 4, si ahí también te dice que no tenes nada, Comunícate con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Despues de enviar tu número de línea pone EXPERTO, (así en mayúsculas) en el chat para que te atiendan
Suerte
Hola, ¿cómo vas?, quizá se te venció el combo, te podes fijar en el *999# - info combo, ahí te figura el día del vencimiento.
Acerca del Extra, ¿de cuántos días seleccionaste?
Bienvenido a la comunidad.
Si me fijé pero me dejaron todo en cero.
Imposible, porque lo compre y a las dos horas sin haber usado me puso en cero y me quedaban gigas de mi combo max.
Eso no deja de ser muy raro, el sistema no te deja en cero, puede no acreditar una recarga o hacerlo más tarde, pero lo tuyo es muy raro.
Y con captura de pantalla tendras que consultar por los canales indicados.
Ya intenté por insta y me clavaron el visto y por Whatsapp hace meses que no se puede contar a un experto. Pongo la palabra y me pone que no me entiende .
Fijate en la imagen que subi arriba .
Consultaste tanto por APP, como por el *999#?
Podes probar por el siguiente link lo que informa: Cuenta
Puede ser que nunca se activo el extra y se consumió los GB del combo?!