Buenas tardes. La verdad estoy un buen rato buscando soporte al cliente y no hay!!! Nunca vi un servicio tan malo que llevo horas buscando que se contacten conmigo para solucionar un problema . Me quedé sin Gigas y quise comprar más en la app de Tuenti y me sale el siguiente error(adjunto imagen). Dispongo de saldo necesario para comprar más de 1 pack. Pero da error y me deja sin internet. Ayuda!!! No quiero cambiarme a otra empresa. Soy nuevo en este. Y me parece injusto que no haya atencion al cliente.
- Podes comprar pack por el: *999#
- Entrar por cuenta desde una ventana incógnito: https://app.tuenti.com.ar/myAccount (si no funciona es porque está fuera de servicio tanto en la WEB como en la APP)
- Borra la caché o desinstala y volvé a instalar la APP.
¿Como me comunicó con un Experto?
Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te comunicas con un experto por: Whatsapp
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto
El soporte es 100 % virtual y hay varios hilos en el foro donde se ha explicado cómo comunicarse con el mismo, es tal cual lo describió @Magnanimo, suerte y para la próxima ya Sabes cómo debes hacer para tramitar con la atención al cliente. ![]()
Hola ![]()
La app no es el único medio por el cual podes acceder a tu línea.
Desde tu celular llamando al *999# accedes a este menu ![]()
Ahí podés consultar tu saldo y comprar packs.
Recordá que si tenés un combo activo, solo podes comprar extras, los combos no se superponen.
Saludos ![]()
Hola Facundo, ¿cómo te va?
Bienvenido a la comunidad
Vos pediste ayuda y aca solo intentaron darte eso, en base a la experiencia que tiene cada uno que te respondió, esto es un foro donde participan personas que son clientes de la empresa y no empleados de la misma, así que, ojalá puedas solucionar tu inconveniente y a futuro agradecer a los que se molestaron en intentar asistirte,cuando solo sos un usuario igual que ellos.
Intenta comunicarte con atención al cliente de Per… a ver si logras que te atienda un “humano”
Acá los que te responden son personas y clientes como vos ![]()
Hola buenas noches nosé si ya pudiste solucionar el inconveniente? probaste actualizando la app ? tambien puede ser que estaba en mantenimiento x eso pueden ser varias cosas, podes recargar con *999# hay varias opciones y hay podes comprar extras y consultar diferentes cosas sobre tu línea espero que te sea de ayuda, también si necesitas hablar con un experto te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti están 24hs te atiende una persona real, espero tengas tu extra seguro que si cualquier cosita decinos saludos
![]()
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588