Tengo saldo pero no puedo comprar gigas

Cómo ya dice en el título, tengo saldo disponible pero no me deja comprar gigas. Vuelvo a cargar saldo para ver si puedo comprar pero no me deja. Me está dando gigas por día, cuando yo quiero comprar por mes

Los extras se adquieren disponiendo de un combo mes.
Si la APP no te permite, probá marcando: *999# (si dispones de un combo vigente)

Hola @zindrich_ana_leticia los extras se pueden activar ( comprar ) si y solo si tu combo está vigente ( recorda que dura 30 días ) si el mismo venció, tenes que disponer del saldo ( importe ) correspondiente al valor de un combo para que se active uno, si el monto es insuficiente ocurre lo que vos indicas y te descuentan internet por día.

Hola, ¿cuanto saldo disponible tenés?

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Hola buenas como estas? si tenés saldo suficiente para comprar algunos pack semanales, vos envías combo antes? porque si tenías y se te gasto solo vas a poder comprar extras y sino te descuentan internet x día, pero cuando se te terminen los 30 días de tu combo anterior hay si podes comprar otro combo , pero extras de gigas si tendrias que poder comprar sin inconveniente, tenés la app actualizada? fíjate eso todo es posible si seguís con inconvenientes con este tema comunícate con un Experto Tuenti por Whatsapp que te van a resolver el inconveniente sin falta, cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
11 2272-8588