Acreditar gigas de oferta

Buenas tardes , me ofrecieron unos gigas de regalo por recargar ayer. Hice la recarga pero los gigas nunca aparecieron. Al no tener un combo activo ya me está descontando dinero.

Antes esto se solucionaba con un experto en WhatsApp pero ahora el bot me deriva acá.

Muchas gracias

Hola, ¿cómo vas ahora?, me parece que había que esperar 24 horas.

Bienvenida a la comunidad

Gracias por la bienvenida. No hubo ningún cambio. Los gigas siguen sin aparecer y me siguen sacando del dinero cargado. Ya pasaron más de 48hs

Pueda ser que mañana empieza el día hábil.

Por otro lado, te conviene activar un combo para que no te sigan descontando el “internet por día” cuyo coste es $770 cada 200mb consumidos

Vamos por partes … los gigas de regalos son una cosa… que se te descuente dinero de tu saldo en cuenta se debe a la activación de internet por día al no contar con un combo activo valga la redundancia, lo que podes hacer si es que andas conectado a una red wifi, cambia en el apartado de red la conexión a 3G.

Ya van varios días y nada , está es la única forma de contactar un soporte?

Hola, acá somos usuarios y tratamos de darte una mano mientras esté a nuestro alcance pero no tenemos acceso al sistema como para verificar la línea. Si querés comunicarte con un representante tenés que escribirles por whatsapp y explicarle al bot lo más conciso posible para que te derive.