Recarga y compras fallidas de megas

me canse de cargar crédito y no me deja comprae packs de ningún tipo, los packs de 3 o 7 días de extras ni siquiera me figuran, lo único que me aparece es la opción de cargar 12gigas a 2500 cargue entre 5 a 6 veces y cuando quiero comprsr me dice que me faltan 220 pesos, 770 en otra ocasión y la última vez que cargue 4600 me decía que me faltaban 2700 para comprar el pack, no entiendo por qué no me figura la opción de extras o por que no de una vez me deja comprar, además de que deja de funcionar a cada rato la app aún teniendo gigas que sólo se compran de a 300 megas

1 me gusta

Hola, perdón, no entiendo bien, ¿cuánto tenés de saldo?

Bienvenida a la comunidad

1 me gusta

Hola @Agu

Para comprar extras, necesitas tener un combo activo.

Con el saldo disponible podes utilizar la activación por día, realizar llamadas y enviar SMS.

Hola, gracias por la bienvenida, mi saldo era de 5130 pesos

Y el combo sale 2500

Aún así me hacía pagar los 5130 que se descontarán de mi saldo, más 2670 que los tenía que pagar con tarjeta, por tanto no puedo comprar ningún combo ni el Hit ni el mega

Si, estuve usando el saldo que tenía solo para 300 megas que se me renovaban ya que no puedo comprar ningún combo

¿Qué combo tenés activo o ya venció?!

Hola, comprendo, quizá se te terminó la promoción de 2500, son 3 meses, ¿por cuántos vas?

No tengo ningún combo activo, aún así la promo me dice que por 6 meses está la promo de los 12 gigas

2 Me gusta

Ya pase los 3 meses pero no me aparece para comprar o cuanto sale el combo pasados los 3 meses además de que me ofrecieron extender el combo de 12 gigas a $2500 por 6 meses

Ni siquiera me figura el valor de un combo

Hola, reinicia el celular y volvé a hacer captura.

Nunca vi eso.

El combo se activa automáticamente al tener $ 2500, si no hay un combo activo.

@Agu, probá desde la web: Cuenta

Si hace lo mismo, es un error de tu cuenta; contactá a un experto.

Hola Walter, recién se me desbugueo la cuenta, cargue 2500 recién y ya me dieron el combo a 2500 x6 meses

1 me gusta

Hola @Magnanimo , si, sabía que el combo se activa automáticamente, pero hasta ahora no me figuraba recién hoy volví a cargar 2500 y se me activo

Por suerte se resolvió, fue difícil y tardó, fue muy difícil contactar a un experto de la app

Pero ya está listo

1 me gusta