No me deja cargar un combo

Escribo porque hace tiempo tengo un problema con la app
Quiero comprar un combo, y el unico que me aparece es el Combo bienvenida MAX que sale $2500 pesos. Yo hago la recarga de ese precio, y se va directamente a saldo, cuando quiero comprar el combo con el saldo que tengo, me da error, y a su vez, desde la aplicación uala, que tengo mi tarjeta vinculada, me pide $2000 pesos mas, los cuales tambien pague y fueron directamente a saldo, y de nuevo me da error.

2 Me gusta

Hola, fijate que haya vencido tu combo actual para que pueda activarse automáticamente. En caso de que haya vencido y sigas con problemas comunicate al whatsapp y explicale al bot lo más detallado que puedas para que te derive con alguien.

3 Me gusta

Hola @Moresalvador
Por lo que relatas lo más probable es que aún tengas un combo activo, podés verlo desde la App.

Eso significa que mientras aún te queden días del combo no vas a poder activar uno nuevo, aunque tengas el saldo suficiente. Una vez que pasen esos días, el combo se activará automáticamente.
Si te quedaste sin gigas minutos, podés comprar algún Extra para usar mientras tanto, desde “comprar más” pero asegúrate de tener el saldo suficiente para que se active el combo en su momento.
Suerte :four_leaf_clover: