Dónde reclamar cuando hay fallas

Mañana seguiré intentando,hoy ya me cansé… probé todo lo que me indicaron pero no obtuve respuesta.

3 Me gusta

Dale @Cquiros_Joh que descanses. :+1:

1 me gusta

Hasta mañana, yo entraré después de la Fórmula 1

2 Me gusta

Que lo ves por Disney?

FOX Sports de Flow

1 me gusta

@Cquiros_Joh como te fue?

Buenas noticias esas, que estes bien :+1:

Que bueno!
Había una notificación de que la app iba a estar funcionando con inconvenientes, seguramente por eso no veías la info de tu cuenta y gigas.
Siempre que te pase eso o veas algún otro funcionamiento erróneo comunícate con un experto para informarlo . Siempre que se pueda se va a brindar una solución.
:hugs:

Hola @Cquiros_Joh desde el sabado a la madrugada hubo un fallo en los sistemas de Tuenti incluida la App por eso te apareció en cero los gigas. Debería estar resuelto el tema para todos los usuarios.

saludos!!

2 Me gusta

No llegué a leer

2 Me gusta

No sea que me saquen los GB! :joy: :rofl: :grin:

Hola, como hago para cerrar el tema?? No entiendo nada yo.

1 me gusta

Para que querés cerrar el tema?, lo cierra un operador cuando son temas oficiales generalmente.

Lo que podes hacer es marcar solución aceptada, indicar la respuesta que te sirvió para ayudar a otro usuario.

1 me gusta

Alguien me puso eso… Por eso lo pregunté. Soy nueva y no entiendo nada.

A la respuesta que te sirvió me refiero sobre tu consulta cuando consultaste por primera vez.

Poner que cosa?!

Te dejo una guía para aprender sobre el foro y otros tips: Staff Tuentificados 💎 (tu participación en el foro tiene premio)

Ey sos tramposo, no hay que poner solución aceptada para cerrar el tema.

2 Me gusta

No lo cerrés, vamos a divertirnos

2 Me gusta

Yo en ningún momento dije que es para cerrar el tema! :face_with_raised_eyebrow:
Mencione que puede indicar: “solución aceptada”, a la respuesta que le resultó útil y así puede ayudar a otros usuarios.

Ahora que me adoren, me aprecien y me quieran, ya es otra cosa!!! :rofl: :joy: :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta