Personalmente la comunidad Tuenti me metió la mano en el bolsillo y salió a comprar los gigas que les dió la gana.Una compra no solicitada de gigas con mi saldo disponible es un robo. Todos los meses consumo el Combo Max, cargo personalmente el valor total hace ya varios años, al día de hoy unos 18mil pesos Argentinos. Para éste mes ya tenía la plata en cuenta y justo antes de finalizar el combo me veo obligado a consumir un extra por lo cual baja el monto en mi saldo claramente queda por debajo del valor de un Combo Max. AL DIA SIGUIENTE ME ENCUENTRO CON EL COMBO HIT ACTIVADO! ¿QUE SOLUCIÓN ME DIERON? QUE ESCRIBA EN ESTE PORTAL! POR QUE TIENEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL ATENDIENDO GENTE Y NO SE PUEDE HACER MÁS QUE PREGUNTARLE LA HORA, Y EL SERVICIO AL CLIENTE??? Y AHORA INFORMANDOME ENTRE SUS COMENTARIOS NO TIENE SOLUCIÓN! NO SOY EL ÚNICO QUE LE PASÓ Y NO HAY FORMA DE RECLAMAR NI SOLUCIONAR Y LO DESAHOGO POR QUÉ TE HACEN PERDER EL TIEMPO, PLATA, TE HACEN AMARGARTE Y ENCIMA NO SON CAPACES DE DECIRTE CARA A CARA QUE NO SON APTOS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y MANDAN A UN ROBOT A HACER SU LABURO, MIS MEJORES DESEOS PARA SU EMPRESA Y SU BOLSILLO!!! SALUDOS.
Hola, ¿a que compra no solicitada te referís?, la adquisición de los Extras no son obligatorias.
Bienvenido a la comunidad.
Que tal, creo que no fuí claro, se compró el combo hit por si sólo, yo necesito el combo max, en mi opinión deberían tener una opción de devolver los gigas ya que no use los datos, el reintegro y la posibilidad de adquirir el combo que cada usuario necesita
Hola, está bueno de devolver los gigas pero es la empresa la que decide. De todos modos el resto queda como saldo en tu cuenta.
Para activar el combo MAX deberías tener $18.400 o más; si tenés menos de eso se te activará el HIT quedando el dinero a favor en tu cuenta.
La empresa debería “decidir” poner a alguien que te tome el reclamo y lo solucionen en todo caso no un bot que no te toma el reclamo. En cuanto a esa modalidad de acreditación automática está fuera de lugar porque no funciona así siempre, aveces si no estras a la aplicación y compras el combo no sé te activa automáticamente, entonces ¿en qué quedamos?
Quizás cuando lean lo que están por aceptar al integrarse a esta operadora entiendan cómo funciona y de ahí en más puedan decidir si es apta para lo que uds buscan de una prestadora de teléfonia móvil.
Buenas a mi me pasó ayer 4/7 que me habilitó solo sin mi consentimiento el débito automático y me dijo que me quede sin combo entonces como todos los meses cargue para comprar el combo Max, me lo acreditó y después a la hora aprox me descontó de mi tarjeta 18 mil, el bot me dio muchas vueltas hasta que me contactó con un representante que dijo que yo lo habilite y lo deshabilite más tarde que ellos no pueden hacer eso, lo ideal es que vos entres a la app y desactives el descuento automático así no te estafan como a mí que después de eso no me contestó más y me dijo que ya no podía reclamar xq terminó la charla veo que no soy yo sola xq vi que a otras personas les pasó lo mismo. Son terribles chantas cuando pueden
Es normal que tengan problemas en el sistema yo los puedo entender entre una demora de depósito o un mal de débito, incluso tu caso o el mío, pero que no te den una solución? Que nadie atienda las inquietudes de los usuarios? Normalmente las empresas lo reconocen, te atiende un asistente, aunque sea te compensaban con algunos GB (no me interesa pagarlos, los pago) pero antes era así.. ahora hacen lo que quieren con nuestra plata y no hay forma de contactar a nadie, en la semana voy a pasar por las oficinas
Hola, avísame si pasaste por alguna oficina.
Meta chango, sin miedo al exito !!!
Mira amiguito cuando yo firmé términos y condiciones había atención al cliente, 2500$ pagaba los 12gb para que te des una idea. y a la larga tuve ciertos inconvenientes con mi línea y se solucionó, está perfecto de modernicen pero para bien, el problema es que hicieron mal uso de mi saldo en cuenta y ahora a mitad de mes voy a tener que empezar a comprar más GB por día hasta finalizar el mes siendo que pudieron atender mi inquietud y activar el combo que yo necesito todos los meces hace ya años, claro seguro nunca te tocaron el bolsillo señor términos y condiciones
Que bueno rey, entonces ya deberías saber hace años cómo funcionó, funciona y viene funcionado la operadora dsp de todos los cambios de propietarios y en que cambiaron los términos y condiciones de aquella época a los hoy vigentes ![]()
Claro, porque ahora además de pagar el servicio también hay que hacer un seguimiento histórico de cambios societarios y actualizaciones de términos y condiciones para que no te consuman saldo solos. Tremendo concepto de atención al cliente.Tranqui, entendí tu punto: el cliente tiene que informarse, adaptarse, revisar términos, perseguir bots y reclamar en foros. La empresa, en cambio, aparentemente no tiene obligación de brindar soporte.
Lamentablemente es lo que hay, no defiendo a la operadora, también tuve varios percances e inconvenientes durante todos estos años por suerte se pudieron solucionar, el día que no lo hagan y los servicios que brindan dejen ser de mi interés, buscaré otra prestadora.
Claro, el problema es justamente normalizar que una empresa disponga del saldo ajeno y después la solución sea ‘si no te gusta, cambiá de compañía’. Cuando el sistema está diseñado para impedir la reversión de una compra no solicitada.
Te conviene Extras
Pero eso ya es algo que pasa hace años, ej: las prestadores de cable e internet …