Compré un chip Tuenti para línea nueva, para poner en el teléfono de mi hijo menor de edad, resulta que más allá e que pedí línea nueva, me lo mandaron con mi número y ahora no se lo puedo activar a mi hijo. Solucionen YAAAA esa cagada xq necesito el número hoy
Hola, ¿cómo estás? no lo podemos solucionar, quiero que sepas que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos..
No puede ser que te lo manden con tu número, los chips siempre vienen en blanco, es decir sin número asignado y se te activa un número una vez insertado el chip.
¿A quién se lo pediste?
Bienvenida a la comunidad.
Hola, parece que al activarlo fuiste a cambio de chip, tenías que entrar acá para el nuevo número
Tendrías que comprar otro chip y activarlo
Todos los chip’s vienen sin números asignado, si hiciste la activacion de línea nueva te activa un número nuevo, si hiciste portabilidad o recuperar número ( ya sea por robo, huerto / extravío ) ahí si se te asigna tu mismo número.
Hola ![]()
Verificaste en la app que no tengas ningún otro número a tu nombre?
Podes hacerlo ingresando a la app desde la opción “Todos mis Tuentis” .
Recordá que la activación de los chips son autogestiónados , por lo que seguramente cuando completaste tus datos pusiste “reemplazo de chip”. Los chips vienen en blanco por lo que podes volver a pedir otro chip y activarlo con la opción de “línea nueva”.
Saludos ![]()
Como que lo mandaron con tu número?
Los chip de Tuenti están sin activar, solamente detecta señal de red.
El mismo chip se puede utilizar para número nuevo, portabilidad o recuperar el número asignando al nuevo chip.