Hola, necesitaría ayuda para resolver mi problema. Es mi segundo chip Tuenti que solicito y en ninguno de los dos casos me llegó mi número nuevo por sms, primero pensé que habría sido un error del chip pero volvió a suceder. Gracias
Hola, dice tuenti en la pantalla y mandaste un sms con la palabra tuenti al 321? Te llegará tu número.
En la anterior gestión de chip si decía Tuenti y todo, en esta ocasión no. Y no, no envié ningún sms porque no sabía. Vos me recomiendas que espere que ahora me aparezca TUENTI y envié o ponga el anterior chip y lo haga con ese? Gracias
Coloca el que dice tuenti y manda un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número ![]()
Hola @rodrigo_urbizu
Algo tener en cuenta, si no te deshiciste del chip anterior, seguro tengas el número activo y lo puedas utilizar, si te deshiciste del chip podes recuperar el número si aún está activo o solicita el bloqueo del mismo o dale la baja si podes, ya que te desprendiste del chip (para que no caiga en manos de nadie si alguien lo encuentra)
Podes consultar al experto cuántas líneas activas tenés disponible a tu nombre (podes únicamente tener 5 líneas)
Hola no me llega el. Número nuevo de tuenti, tampoco me deja mandar SMS a 321 porque me dice que no tengo Red y cuando intento I egresar de nuevo el Id para ver si me reenvían un nuevo link y hacer toda la gestión de nuevo, no me deja ingresar todos los números del ID… ayuda!
Buenas tardes @Tamara_Bianchini
Comienza en 8954.. el ID del chip, si no ves dichos dígitos los debes agregar.
Si intentas activarlo más de dos veces seguidas y tirar error, se bloquea por 24 hs por ID del chip y tu DNI.
Podes solicitar que lo active un experto si tenes incovenientes.
¿Como me comunicó con un Experto?
Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Te comunicas con un experto por: Whatsapp
Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto