Hola, necesitaría ayuda para resolver mi problema. Es mi segundo chip Tuenti que solicito y en ninguno de los dos casos me llegó mi número nuevo por sms, primero pensé que habría sido un error del chip pero volvió a suceder. Gracias
Hola, dice tuenti en la pantalla y mandaste un sms con la palabra tuenti al 321? Te llegará tu número.
En la anterior gestión de chip si decía Tuenti y todo, en esta ocasión no. Y no, no envié ningún sms porque no sabía. Vos me recomiendas que espere que ahora me aparezca TUENTI y envié o ponga el anterior chip y lo haga con ese? Gracias
Coloca el que dice tuenti y manda un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número
Hola @rodrigo_urbizu
Algo tener en cuenta, si no te deshiciste del chip anterior, seguro tengas el número activo y lo puedas utilizar, si te deshiciste del chip podes recuperar el número si aún está activo o solicita el bloqueo del mismo o dale la baja si podes, ya que te desprendiste del chip (para que no caiga en manos de nadie si alguien lo encuentra)
Podes consultar al experto cuántas líneas activas tenés disponible a tu nombre (podes únicamente tener 5 líneas)