Nuevo chip, nuevo numero no llega

Hola buenas
Tengo un cel dual que ya tiene el chip de otra compañia, me llego hoy el de tuenti lo active recién, mande el mensaje al 321 TUENTI. Pero me llega el número que tengo de la otra compañía, no uno nuevo, me pueden ayudar ?

3 Me gusta

Quita la sim de tu otro operador y fíjate si te levanta señal el de Tuenti, dsp revisa que te funcionen los datos, manda el mensaje al 321. O más fácil hace una llamada perdida a otro numero que tengas al alcance y ahí te va a salir tu número.

4 Me gusta

Si por alguna razón no te funciona el chip o no te levanta señal, comunícate vía WhatsApp con el soporte

Escribí la palabra “Experto” asi, entre comillas y aguarda a que te atienda un operador, describile el problema, seguro te van a pedir unos datos para verificar que esté todo bien y te ayudarán a resolver el percance.

2 Me gusta

Hola, eso es porque enviaste el SMS desde tu otra línea. Fijate en los ajustes del teléfono, en la parte de redes móviles (creo que era ahí) debería dejarte seleccionar que SIM usar para mandar SMS, para la conexión a internet, etc. Una vez que hayas seleccionado tuenti, volvé a enviar el mensaje.

3 Me gusta

Holaaa @Mariela_Lizana pueden ser varias causas…

Fijate si el chip de Tuenti está bien puesto y activo. Después, habría que ver cómo tú cel es dual SIM, tenés que elegir desde cuál mandás los mensajes y por ahí tomo el otro número, proba llamar a otro cel para ver qué número te muestra. O quizás, pusiste mal el chip y no lo lee, probá apagar y prender el celu.
Ojalá lo puedas resolver.

1 me gusta

Hola Gracias lo pude resolver

3 Me gusta

Gracias lo pude resolver

5 Me gusta

Buenísimo!!!
Contá tu experiencia, como lo resolviste??

Hola, eso se resuelve en la parte de redes moviles selecciona la sim de tuenti y te dejará enviar sms.

Genial, @Mariela_Lizana .

Buenísimo, a disfrutar.

1 me gusta

Cómo le explico @julioelkabe, está la burbujita donde cita su respuesta!

1 me gusta