No me llega el sms con el numero nuevo de tuenti, tengo el chip activado. No me deja enviar el sms al 321 y en el wathsap no tenes opcion para hablar con una persona. no funciona colocar la palabra experto como dicen
Hace un llamado prolongado a tu número, luego llama y cuelga.
Envía un SMS a tu número y probá si lo recibís.
Hola Magna, primero no tengo señal por lo cual no puedo enviar ningun mensaje.
Segundo no tengo número de tuenti porque no me envian em sms con mi nuevo número porque no tengo señal
Y no medigan comunicate x wathsapp porque no ttoma la palabra Experto, con o sin comillas. Es un bot que no lee esa palabra. Desde ayer que estoy probando todas las posibilidades que dicen y nada. Me parece que me voy a ir de Tuenti.
Hola @BrunoS78 que equipo tenes ? Marca y modelo si sos tan amable, pregunta tonta … el equipo está liberado para todas las compañías ?
Hola Mephisto, Nubia Music liberado. Al colocar el chip de Tuenti me sale “Solo llamada de emergencia- Tuenti” en la parte de datos. Esto te dice cuando tenes cortada la línea o no tenes señal. Yo no tengo número de Tuenti.
Puede ser un problema de chip, busca otro chip o probá el chip que tenés en otro teléfono para descartar que no sea el chip o el celular.
Hola, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, lueg reiniciá el celu.
Bienvenido a la comunidad
Tengo que probarlo en otro teléfono, y ya probé con otro de tuenti. Y con los 2 el mismo problema
Hola Walter, por sí no leíste arriba puse que no tengo señal x lo cual no podes enviar sms
Ok, fijate mandar en un lugar con WiFi, sino hace lo de magnanimo
¿Colocaste en tu teléfono otro chip de Tuenti y no funciona, y en otro teléfono sí detecta señal? ![]()
¿Y tu teléfono no detecta nada de señal Tuenti?
Recien te leo, es como si el equipo estuviera bloqueado para el operador … raro si vos decís que es libre de fábrica , hay algo que no cuadra.