Consulta respecto a la portabilidad

Hola buenas noches como estas? Gracias por responder no me pidió en ningún momento que lo cargue ingreso todo en tiempo y no me da esa opción

2 Me gusta

Hola, cargaste el ID del chip en el formulario o en
https://autogestion.tuenti.com.ar para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo está con otros tiempos, esos días son a modo de ejemplo.

Hola :waving_hand:t2:
Si seguis teniendo línea en tu empresa actual (mov) la portabilidad aún no finalizó. Podés ver el avance en esta página :backhand_index_pointing_down:t2:

Recordá que quién autoriza la portabilidad es enacom. Podes comunicarte con un experto y ver si hay algún detalle que esté demorando tu portabilidad, para comunicarte utiliza las redes sociales :backhand_index_pointing_down:t2:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Normalmente tarda 15 días desde que inicias el trámite.