Entonces nos es como te indicaron en Apple que la compañía lo puede desactivar.
En todas las empresas el servicio de voz te lo da la empresa que tengas contratada…Yo lo tenía desactivado en Personal e hice la portabilidad a Tuenti hace menos de 1 mes y ahora lo tengo activado…o sea que si es tema de Tuenti y no de Apple. Mi marido lo “desactivó” en su Android, hicimos la prueba y lo sigue teniendo activo
Actualizo porque no me deja enviar más mensajes por ser usuario nuevo: Increíble que Tuenti me obligue a tener el Buzón de Voz jajaajajaj
jajajaja la verdad de la milanga se ha develado el operador no te anula algo que vos no queres utilizar, no siendo este un fallo del sistema operativo o falta de pericia del soporte de Apple.
PD: Gracias @catalinatuenti por toda la info suministrada, ahora mi nivel de curiosidad quedo satisfecho.
Claaaa como los tachos de helado… frutilla va, vainilla va y te ensartan frutos de la pasion de la selva negra por corte del servicio ante una boleta impaga jajajajajajaja
Sorry ya venia asi !!!
En Tuenti siempre fue así, nunca se pudo desactivar y me contestaron lo mismo que vos hace años, que está integrado.
Yo borre el número de buzón de voz del teclado de marcación (en Android) no recuerdo cómo hice, creo que había marcado algunos códigos de marcación o lo borré directamente.
Pero cada tanto me llegaba notificaciones del teléfono para que configuré el buzón de voz, digamos el número seguía habilitado y el buzón de voz activo, pero lo quite del teléfono, porque recibía muchas llamadas de spam y era molesto.
Buenísimo se resolvió la duda…