*“Mi línea no recibe llamadas entrantes. Al marcar #62# figura desvío activo al +5411555 (buzón de voz). El desvío no se puede desactivar con ##002#. Solicito reprovisionamiento completo de la línea y eliminación del desvío de red.”
Buenas tardes @Frankaddour
No es posible desactivar el buzón de voz.
A lo sumo podés borrar del teléfono tal vez el número de configuración de buzón de voz.
Si no te entran las llamadas, debes contactar a un experto para que chequee tu número de línea.
Hola @Frankaddour
No recibís llamadas, pero tampoco podés hacerlas? Si este es el caso, puede ser que tú línea quedó sin saldo por 60 días y se dió de baja, y ese es el motivo es irrecuperable.
Si solo no recibís llamadas entonces Comunícate con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan, (insistí hasta que el bot te derive con uno)
Suerte ![]()
Hola!! Puedo hacer llamadas, solo no me deja recibir las mismas…. intento comunicarme con un experto desde hace meses… todavia sigo intentando… estoy a nada de dejar la compania.
no hay forma de contactar a un experto, estoy intentandolo hace meses…
Woow hace meses? @Shadow se podrá hacer algo para ayudar? ![]()
Porfavor! Estoy actualmente en busqueda laboral y no puedo recibir llamadas de las empresas por ende no se pueden contactar conmigo… Ya nose a quien pedirle ayuda! Me comunique desde el numero ******. el problema es que no me llegan las llamadas
Modificamos tu mensaje porque el foro es de dominio público, poner tu número a la vista quedaría a mano de cualquier usuario y no es lo que fomentamos.
Mientras elevo tu caso, probá con los siguientes USSD:
Marcá uno por uno:
##62# → llamar
##61# → llamar
##67# → llamar
Después verificá:
#62#
Si sigue figurando activo, ya no es algo que puedas corregir vos.
No conocía dichos códigos individuales o no los recuerdo.
En el código con la indicación de la manito te faltó el asterisco, es: *#62#
Hola, te consulto
No puedo recibir ni hacer llamadas, no tengo datos móviles ni Internet.
Me aparece Tuenti arriba de la pantalla; tengo el alta hace más de una semana. Contraté ya un pack
Ya restablecí los parámetros de red celular, tengo iPhone 13 y supuestamente hace automático algunas cosas. Apague y prendi el celular
Pero sigue sin funcionar, el bot no me dirige a ningún experto; que puedo hacer
@Rocio269, parece ser un problema en tu línea; si no funcionan las llamadas y tenés señal, debés contactar a un experto, ya que es un problema técnico.
pero no hay forma de contactarse con un experto, hace meses estoy tratando y no hay caso… necesito ayuda porfavor!!!
HOLAAA! necesito que alguien se contacte para solucionar este tema porfavor!
Probá configurar manualmente la red 2G o 3G, quizás funcione mejor para recibir llamadas.
Si tenés Android y querés mejorar la señal de red de tu teléfono para las llamadas, probá con el GPS: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Está todo correcto, no se puede desactivar, está integrado el buzón de voz.
Puede ser que haya problemas con algún operador y no suene el teléfono y salte el buzón de voz.