Hola. Tengo un problema con mi línea. Tengo datos 4G y puedo navegar perfecto, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Entré al menú de prueba del teléfono y me sale ‘Estado de la llamada de voz: Inactivo’ y las opciones de ‘VoLTE aprovisionada’ y ‘Llamadas por Wi-Fi’ me aparecen grisadas y desactivadas. Ya restablecí el teléfono de fábrica y el problema sigue. ¿Cómo hago para que me hagan un reinicio de línea o refrescar el aprovisionamiento de voz desde el sistema.
Tengo datos y minutos. El chip funciona bien en otro celular. De un día para otro dejaron de funcionar las llamadas en mí celular.
Comunícate vía whatsapp, pone en una frase breve y precisa tu inconveniente, ya que te atiende un bot con ia, la cual puede derivarte o no con un agente.
Ya lo intente con el bot, lo explique de distintas formas y me manda a la cuenta, porque no puede solucionarlo y tampoco me deriva.
Hola, probá en vez de explicarle al bot el problema, pedirle que te pase con un agente. Mientras tanto fijate en las opciones del celular de desactivar el VoWIFI y VoLTE que en algunos equipos funciona pero en otros está trayendo líos con las llamadas. También te sugiero hasta que se solucione el tema, poner el equipo en modo de red 3g a ver si te funciona ya que las llamadas van por esa red.
Hola Evelyn
Cada vez que chateas con el bot, trata de cerrar la conversación poniendo “chau” para que no se convierta en un bucle.
El mensaje tiene que se corto y conciso
“Necesito ayuda porque no me funcionan las llamadas, ni entrantes ni salientes. Necesito ayuda.”
Si el bot no te deriva, insistí en que la información que te brinda no resuelve tu situación hasta que en un momento te diga “te conecto con otra persona del equipo para que pueda asistirte. Si no, sigamos hablando.”
Para que te tomen el reclamo es necesario que ingreses por el bot, caso contrario por mas que yo lo derive no lo toman; necesitan que el afectado se comunique.
Buenas hice la portabilidad hace un par de dias pero no puedo hacer llamadas que no sea por whatsapp. me recanse escribir pidiendo ayuda por la app , webb, whataspp, se gui las mil indicaciones peor no hay caso, sigo sin el servicio de llamadas. pero lo mas raro es que toda mi familia tiene tuenti y tampoco pueden llamar