No me entran las llamadas. Cuando me llaman da directo como que lo tengo apagado.
Hola buenas tardes como estas? pieden ser muchos factores un tema de señal en donde estas o tambien que tu linea este dada de baja, e voy a dejar el whatsapp de atencion al cliente Tuenti asi te contactas con un Experto Tuenti estan las 24 hs asi se fijan que sucede con tu linea, cualquier duda decinos saludos:+1:![]()
WhatsappTuenti
+54 9 11 2272-8588
Buenas noches @Mikel_Bou
Asignan el código de área correspondiente?
Si es una activación reciente demora 24 hs hábiles de funcionar todos los servicios.
Si ya pasó dicho plazo, te contactas con un experto para que chequee el estado de tu línea.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola, si no tenés combo activo creo que no te pueden llamar o sino probá con varias características.
Contanos como te fue.
Por ser número nuevo o portabilidad de activación reciente?, estás seguro?, creo que no es así @walter_1ar
Cuando yo no tenía combo no me andaba el *999#, y a otra persona si no tiene combo no la pueden llamar
Para, si no tiene combo no recibe llamados estás diciendo??, no, no es asi! Porque se puede llamar inclusive a cualquier operadora.
Si no funcionaba el *999#, debió ser un error del momento, algunas veces ha dejado de funcionar, es raro que no funcione (funciona aunnque no tengas Combo)
Ya que un medio de consulta @walter_1ar
A una madre le pasó, les trajeron a la hija descompuesta de la escuela a su casa porque le corta la llamada.
El combo estaba vencido y no tenía combo activo.
Es raro, puede ser línea suspendida por falta de recarga o que no funcionaba bien el servicio en su momento.
También puede ocurrir por falta de señal.
No tenía combo, acá la señal funciona de diez
Por ahí fue un problema de su línea y de su cuenta, a veces sucede en forma aislada.
Me ha pasado únicamente en la época de QUAM.