Por qué no tengo señal de teléfono

necesito saber porque no me levanta la red, y no tengo donde comunicarme

@casanchez93 el lenguaje y los modales, esto es un foro donde todos somos usuarios igual que vos, no formamos parte de la empresa y si ayudamos a resolver una consulta es xq la solicitaron de buena manera.

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto

Hola @casanchez93 bienvenido al foro, tu linea es nueva ( la activaste recien, hasta que todos los servivios te funcionen con normalidad puede tener una demora), revisa tener bien los parametros del APN, para comunicarte con la atencion al cliente de tuenti podes hacerlo por IG o Whatsapp +5491122728588, escribi Experto ( entre comillas y mayuscula ) te va a atender una persona y ahi explicales lo que te ocurre.

perdón pero la linea la tengo hace 1 año no es nueva, y hoy otra vez a la misma hora me vuelvo a quedar sin linea, porque no es solo internet, no recibo llamadas, no recibo mensajes

Hola @casanchez93
Tu línea dejó de funcionar? Puede ser que la dejaste sin saldo por 60 días? Si es así, se pudo haber dado de baja.
Si, crees que lo mencionado no se aplica a tu caso, fíjate si podés probar el chip en otro celular liberado, para descartar dónde está el problema, en el chip o en el celular.
Si lo probaste en otro celular y tampoco funciona, entonces pedí un nuevo chip.
Podés pedir que te envíen uno desde acá: Reemplazo de Chip - Tuenti ahí mismo podés elegir retirarlo en algún lugar que te quede bien, o podés comprarlo en algún kiosko (todos los chips sirven porque se envían sin ningún número asignado).
Una vez que lo tengas, NO LO ACTIVES entra en Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti y elegí “Recuperar mi número”.
Suerte :four_leaf_clover:

Buenas tardes @casanchez93

Puede ser un corte de luz aislado en la zona y por lo tanto no funciona el suministro de emergencia de la antena.

Solicita que chequeen las antenas y te van a informar si funcionan o no.

Te van a solicitar la dirección de tu domicilio.

Si es la antena, pregunta cuando lo resuelven..