No puedo llamar y si me llaman va directo al buzon. Use otro sim por una emergencia, al volver al mio dejé de poder recibir/hacer llamadas. Lei todo el foro, no me digam que le escriba a EXPERTO porque llevo un dia entero haciendolo. Porfa alguna idea? A alguien que haya solucionado el mismo problema?
No queda otra que seguir insistiendo con el experto @BlondyLB03, es único que lo puede resolver.
Hola @BlondyLB03 no te voy a decir que le escribas #%*+$ ![]()
![]()
aunque esa se la forma de comunicarte de manera correcta con el área de atención Tuenti … llámense soporte.
No comencés que va a estallar enserio..!
Recibí DM. ![]()
Y lo derive a las fuerzas del cielo..
![]()
Probaré 24 hs más.
Gracias
Intenta mañana por la mañana @BlondyLB03 como te explique.
Esta explotado el WhatsApp con todos los reclamos del finde, a eso súmale que hay personal reducido por las vacaciones, sep están hasta la manos los Expertos, vos seguí insistiendo que así ingresa tu reclamo ![]()
Bueno gente, paso a informar que aunque fueron casi 40 hs angustiantes
finalmente el EXPERTO atendio mi whtspp, reseteó mi linea en sistema y ya todo a vuelto a funcionar correctamente. ![]()
Como puse antes, hace mil años que soy usuaria de la empresa y siempre funcionó bien. El temita de la atencion al cliente y nuestras urgencias es complicado, pero como todo en la vida tiene solucion. Exitos para todos y gracias por sus comentarios. ![]()
Que bueno, me alegra @BlondyLB03 que lograste solucionarlo, ahora sí te quedas en Tuenti!
![]()
![]()
PD: Las mayúsculas y minúsculas no funcionan ![]()
La única palabra reconocida por el sistema es: Experto (ni todo en mayúsculas y ni todo en minúsculas, porque si no lo toma)
Buenísimo @BlondyLB03 ![]()
![]()
![]()
como se comunicas con un experto en el watsap no me da ninguna opcion