No puedo llamar ni recibir llamadas

No puedo llamar y si me llaman va directo al buzon. Use otro sim por una emergencia, al volver al mio dejé de poder recibir/hacer llamadas. Lei todo el foro, no me digam que le escriba a EXPERTO porque llevo un dia entero haciendolo. Porfa alguna idea? A alguien que haya solucionado el mismo problema?

1 me gusta

No queda otra que seguir insistiendo con el experto @BlondyLB03, es único que lo puede resolver.

Hola @BlondyLB03 no te voy a decir que le escribas #%*+$ :rofl::rofl::rofl: aunque esa se la forma de comunicarte de manera correcta con el área de atención Tuenti … llámense soporte.

1 me gusta

No comencés que va a estallar enserio..!
Recibí DM. :crossed_fingers:

Y lo derive a las fuerzas del cielo.. :zany_face: :milky_way:

1 me gusta

Probaré 24 hs más. :sob: Gracias

1 me gusta

Intenta mañana por la mañana @BlondyLB03 como te explique.

Esta explotado el WhatsApp con todos los reclamos del finde, a eso súmale que hay personal reducido por las vacaciones, sep están hasta la manos los Expertos, vos seguí insistiendo que así ingresa tu reclamo :wink:

Bueno gente, paso a informar que aunque fueron casi 40 hs angustiantes :smiling_face_with_tear: finalmente el EXPERTO atendio mi whtspp, reseteó mi linea en sistema y ya todo a vuelto a funcionar correctamente. :partying_face:

Como puse antes, hace mil años que soy usuaria de la empresa y siempre funcionó bien. El temita de la atencion al cliente y nuestras urgencias es complicado, pero como todo en la vida tiene solucion. Exitos para todos y gracias por sus comentarios. :face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Que bueno, me alegra @BlondyLB03 que lograste solucionarlo, ahora sí te quedas en Tuenti!
:heart_eyes: :squinting_face_with_tongue:

:melting_face:

PD: Las mayúsculas y minúsculas no funcionan :sweat_smile:

La única palabra reconocida por el sistema es: Experto (ni todo en mayúsculas y ni todo en minúsculas, porque si no lo toma)

Buenísimo @BlondyLB03 :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

como se comunicas con un experto en el watsap no me da ninguna opcion