Hace 2 semanas que no puedo llamar de Tuenti a Tuenti (pasa con 2 lineas)

Hace 2 semanas que no puedo comunicarme con nadie que tenga TUENTI, puedo comunicarme con otras empresas, pero no puedo llamar ni pueden llamarme si tienen TUENTI, automáticamente llama de forma rara y me envia al buzón de voz.
Nadie me da una solución por ningún medio.

1 me gusta

Hola, por WhatsApp 1122728588, debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona. suelen demorar porque algunos están de vacaciones.

Suerte y bienvenido a la comunidad.

Buen día @MarkospkGG

El inconveniente que tenés lo debe resolver un experto.

PD: Probaste en apagar el celular por 10 min y volver a prenderlo?

Buenas! Yo no puedo llamar ni recibir llamadas. También tengo que esperar a que me responda el experto?

Hola, primero tenés que explicar lo que te pasa asi te ayudamos, los expertos son reducidos porque están de vacaciones.

Bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Cambie el celular Xiaomi a otro Xiaomi redmi 13x. Hace más de 10 años que tengo tuenti. Tengo combo activo con disponibilidad. Tengo internet pero no puedo recibir ni hacer llamadas. Recibo mensajes de texto. Mande data para que me manden la configuración y no he recibido nada. Modifique la configuración apn, active modo avión. Nada funciona. Estoy pensando seriamente en cambiar de compañía

Apaga el celular por 15 mil

Luego probá con esta guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

Si no funciona, contactas a un experto.

Hay un tema cuando activo el 4g. Porque recién active 2g y pude llamar y hasta recibí una llamada. Intenté poner la opción del volte y tampoco. Con la guía tampoco pude. Y el experto no responde

¿Pusiste Data al 42554?

Volte no funciona en Tuenti @Marib

Las llamadas de Tuenti se cursan en la red 3G, la red 2G la están dando de baja.

Actualizo, sigo sin poder ni enviar ni recibir llamadas de Tuenti, ni yo ni la otra linea, distintos telefonos (aparatos) Un samsung a52 y un j2, la respuesta que me dieron “los expertos” es que es un problema en la antena de la zona y por eso no tengo servicio (Zona CapFed, Villa Luro) Hice todas las soluciones que ponen aca, cambiar de red, modo avion, apagar el celular, reiniciar, dejarlo apagado 20 minutos, configurar el nombre de red, etc… nada de esto funciona, ya va un mes que no puedo usar el celular, y la compensacion que me proponen por mensaje es darme 2gb… no solo que es una verguenza sino no me pueden dar un tiempo estimado, si esta semana no se soluciona o al menos me dan una respuesta, hasta acá llegó mi amor y me voy a otra compania, fue bueno mientras duró, pero tener un servicio que me cobra por no poder usarlo y la compensacion que me dan es 2gb de internet es una falta de respeto.

1 me gusta

Podes recurrir al ENACOM si querés, ahí se van a mover seguro.

Es extraño que siendo de CABA no te brinden solución; y estando sin solución hace 30 días!

1 me gusta