Desactivar Buzon de Voz

• En un iPhone con iOS ( anterior a la version 18 )
  1. Abri la app de Teléfono.
  2. Hace clic en Teclado.
  3. Escribi #004# y hacer clic en Llamar.
  4. Aparecerá un mensaje para confirmar la desactivación del buzón de voz.
  5. Finaliza la operación haciendo clic en Cerrar.

Nota:
En las versiones de iOS 18 … 18.3 la mas reciente a la fecha este metodo ya no es valido, adjunto cual es el nuevo procedimieto;

Configuracion >>> Apps >>> Telefono >>> Buzon de Voz en vivo ( te aparece activado por defecto ) hace click sobre ese item y te va a salir el boton para que lo deshabilites.

• En un equipo con Android
  1. Abri la aplicación del Teléfono. ( la nativa para realizar llamadas )
  2. Ahora, digita el siguiente código MMI: ##002#.
  3. Automáticamente, se desactivará el buzón de voz.
2 Me gusta

Tengo un iPhone y he seguido los pasos que mencionan y al marcar #004# + llamar me da un mensaje de error y no puedo dar de baja el contestador…Intenté comunicarme con soporte por whatsapp y es imposible, el Bot no me da la opción de hablar con alguien y no encuentro la solución a esto. NO QUIERO tener el contestador activado, ya que nunca en mi vida lo he tenido. Podrían ayudarme??

1 me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y espera que te atenderán. :wink:

Hola Cata, seguramente tenes actualizado el iOS ( sistema operativo ) a la ultima version a partir de la 18 y siguientes hasta la fecha 18.3Apple ya no permite que se desactive mediante el menu de ingenieria

• Debes realizar los siguiente pasos

Configuracion >>> Apps >>> Telefono >>> Buzon de Voz en vivo ( te aparece activado por defecto ) hace click sobre ese item y te va a salir el boton para que lo deshabilites.

1 me gusta

Seguiste todos lo pasos ? no te salteaste ninguno sin querer ? esa opcion esta casi abajo de todo en el apartado Telefono

2 Me gusta

Los pasos son bastante simples, imposible no seguirlos. Lo que si me parece super raro es que no encuentro Buzón de Voz en Vivo en mi teléfono. Estoy intentando buscar soporte en Apple…pero si no me aparece cómo es que está activo?

2 Me gusta

Fue una politica nueva que implementaron a partir de esta nueva version de iOS … porque no te aparece esa opcion en el menu de tu equipo … no sabria decirte a ciencia cierta … que modelo es tu iPhone … mera curiosidad.

2 Me gusta

iPhone 14 Pro Max…ya estoy en contacto con Apple…te cuento lo que me digan. Gracias!!

1 me gusta

Ok, espero que ellos te puedan dar la solución, quedó atento a tu comentario con esa info !!!

2 Me gusta

Sigo con Apple…ahora me mandaron a una llamada telefónica con un técnico. Ellos dicen que las empresas pueden desactivarlo internamente (pero sigo al teléfono con ellos). Un amigo tiene Personal y tampoco tiene la opción de Buzón de voz en vivo, por lo que asumo es un problema de Apple y no de Tuenti, pero yo sigo sin poder desactivar la función :pensive:

2 Me gusta

Que cosa rara… mira que me puse con los deberes al día y me fije puntualmente en tu modelo … según observé el menú debería ser idéntico, salvo los que han recibido algunas costas más debido a la compatibilidad de con la IA que ellos están implementando, pero el mayor cambio es partir del modelo 15 en adelante y la gama más alta.
Mantenerme al tanto de como sigue la novela si podes, que me interesa saber como el soporte de Apple actúa en estos casos, gracias !!!

1 me gusta

hace más de 1 hora que estoy con ellos…por Chat y por teléfono…me han hecho cambiar DE TODO en mi configuración…nada funciona…no tienen ni idea…y el contestador se me activó cuando me pasé a Tuenti, hace menos de 1 mes, porque siempre lo tuve desactivado…O se activó con el update del Software, la verdad no lo sé, pero el tiempo que estoy perdiendo con esto es increíble. Nunca me pasó que Apple no sepa qué hacer ni qué decirme. Todos consultan con superiores y yo sigo esperando en el cel. Espero poder contarte cómo se solucionó jajaaja (me río por no llorar)

2 Me gusta

Ufff gancho, si llegó a encontrarle la vuelta antes que ellos, te tiro la data de una.

3 Me gusta

me siguen diciendo que desde Tuenti ellos deberían desactivar el contestador por software, pero no sé a dónde comunicarme o cómo solicitarlo porque por whatsapp el Bot no me da la opción de hablar con una persona…que increíble las horas que hace que estoy con esto

2 Me gusta

Podes intentar por las redes sociales IG y Face en las cuentas oficiales solicitando un Experto … pero si el soporte de Apple no pudo hacer nada , siento que algún desarrollador que participó en los test de iOS 18 no dejó nada referente a este fallo … ehhhh nada .

2 Me gusta

Hola :wave:t2:
Desde el WhatsApp pone EXPERTO en el chat y el bot te va a derivar con una persona.
Otra cosa que se me ocurre si no te pueden solucionar lo del buzón es grabar el mensaje de contestadora diciendo: “No me dejes mensaje porque no voy a escucharlo”
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Comunicate por
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 con un experto.

2 Me gusta

ajajajajaja no sé ni como se accede al contestador, pero no…quiero que me lo den de baja…Tuenti tiene que poder hacer eso…ya estoy en contacto con alguien por Instagram

Y la frutilla del postre @Illuminati …publico por acá porque ya me da error por todos lados jajaajaj me quieren silenciar!!! :rofl:

3 Me gusta

Buenísimo … :+1:

2 Me gusta

increíble…me dicen que no se puede desactivar el Buzón de voz jajaajaajja…todavía no me dicen el motivo, porque responden bastante lento

4 Me gusta