Buzón de voz no es *555 y ni puedo entrar

Quiero hablar con alguien, y nadie atiende, no hay menú ni opciones ni nada. Todos msj vacíos sin info y repetidos. Quiero saber cómo entrar al maldito buzón de voz, el *555 no me funciona, dice en internet que está desactivado y blabla. Pero estoy dele recibir notificaciones de que tengo un mal en el buzón de voz y no puedo entrar para eliminarlo. Literalmente a cada rato me sale la notificación. Quiero a se comuniquen conmigo de alguna forma y me digan cómo desactivarlo. Y no, no voy a desactivanotificación desde el teléfono, porque esto es por tiento? Y tengo otra línea y no voy a desactivarlo, tienen que darme una solucióne Tuenti. Ya q soy cliente desde el principio casi.

No se puede, viene integrado el buzón de voz.

Para acceder al buzón, mantén presionado la tecla 1 en el teclado de marcación o marca *555

Comunícate con el soporte, acá nadie te va dar una solución ya que esto es un foro donde participan clientes como vos, o sea usuarios.

Si, llegué acá porque el soporte no existe básicamente. Me mandan al bot q no me soluciona nada y me dice q tengo q comunicarme con un experto, me da un número de wpp, y en wpp hay otro automático q me lleva en loop hacia el infinito o sino a las faq, un desastre, como bajaron calidad con respecto a los primeros años.

Para comunicarte sin inconvenientes, contacta a un experto en un día hábil en las primeras horas de la mañana, de 6 a 9 (por la mañana tengo entendido que se logran comunicar)

Probá por WhatsApp o Instagram.

¿Recibes SMS de que tienes un mensaje en el buzón de voz y no tienes acceso al buzón?

Buenas. Gracias por responder. Exacto. Recibo como 10 msj por día de q tengo un buzón. Obvio q hago click. Entro y no me comunica q nada. El *555 no sirve de nada. Y por wpp o ig me atiende un bot. Y no soluciona nada. Por ig un msj automático q escriba por wpp. Pero por wpp está el bot q me deriva a un link de wpp( q es el mismo) y no logro comunicarme con nadie.

@Enrique_Salvador_Pal, ¿al final lograste comunicarte con un experto y tener solución?