Problemas con buzón de voz y recibir llamadas

Las llamadas entrantes no llegan a mi equipo, se desvían automáticamente a un mensaje que no es mío. El número vinculado al desvío es +5411555.

Ejecuté ##002# y el desvío vuelve. No es el equipo. El desvío se activa desde la red antes de llegar al celular.

Necesito ayuda.

Hola, acá somos usuarios como vos, en mi caso no sé para qué sirve el ##002#, de todos modos no tocaría esas cosas.

Tenés Movistar o Tuenti?

Bienvenida a la comunidad.

Hola @Jimena_Ochoa_Durand el +5411555 es el buzón de voz *555, no se puede deshabilitar, viene por defecto activado en todos los números de líneas Tuenti.

Tengo Tuenti, por lo que yo pude buscar e intentar solucionar, todos los códigos que me decían que ponga me dice que tengo un desvío activo. Justo hoy descubrí que no es con todos los números, otras personas me pueden llamar normal. Es solo una persona la que no me puede llamar y la lleva a un buzón de voz que tiene un mensaje de voz que no es de la compañía. Necesito solucionarlo porque es mi mamá la que no me puede llamar y es importante.

Es un inconveniente de la línea de tu mamá con su operador o de tu número Tuenti.

Es un tema que tal vez pueda solucionar un experto si es tema de tu número; yo he reclamado sobre lo mismo con otro operador sobre línea fija, pero nunca me brindaron solución (sin relación a Tuenti).

Hola, ¿quién te envío todos los códigos que pongas?

Los encontré en el foro. Una persona puso que le pasaba lo mismo que a mí y le habían contestado con esos códigos, diciendo que se fijara si tenía un desvío activo, si lo puede sacar y, si no podía, tenía que hablar con un experto.

Está bien, yo esos códigos no los tocaría ya que los desconozco.

A ver si entiendo, decís que cualquier persona te puede llamar menos tu mamá, en ese caso quizás la bloqueaste o tu mamá marca mal el marcador.

No sé, es mi opinión, soy un usuario como vos.

No la bloqueé (o no lo hice conciente) y ella ya me tiene agendada bien, siempre pudo llamarme.

Yo, por las dudas, no toqué más nada. Estoy esperando que un experto me ayude pero nadie responde.

Bien, acordate que se pone Experto.

Mientras, ¿podes pedirle favor a alguién que te llame? para comprobar si aceptas llamadas.