Buenas a toda la comunidad, a ver si alguien puede ayudarme, me van a traer un teléfono desde EEUU, y quería saber qué tengo que realizar para que funcione correctamente en Argentina, el teléfono es un S25+. Alcanza con sólo solicitar el Esim? Saludos y muchas gracias!!
deberia funcionar sin problemas con el Esim hasta donde tengo entendido
Hola, me pa´ que hay que ver las bandas de Argentina que soporten.
Bienvenido a la comunidad.
Si las bandas son compatibles con Argentina, no hay ningún problema.
Tiene ser LATAM / Global, para no tener problemas.
Esto dice la IA:
Sí, un Samsung S25+ de EE. UU. es mayormente compatible con Argentina, pero puede tener limitaciones en 5G y VoLTE/VoWiFi por diferencias en bandas, y no recibirá actualizaciones de forma inmediata, siendo la versión internacional (Latam/Global) la opción más recomendable para evitar problemas con operadoras locales como Claro, Movistar o Personal.
Compatibilidad y Riesgos:
Bandas 4G/LTE: Las bandas principales de 4G suelen ser universales o muy similares, pero faltan algunas bandas clave (como la n28 para 5G) en el modelo de EE. UU..
5G: Los modelos de EE. UU. no suelen incluir todas las bandas 5G necesarias para Argentina (especialmente n28), lo que limita su rendimiento 5G.
VoLTE/VoWiFi: Funciones de llamadas sobre 4G/Wi-Fi pueden no funcionar con Personal, Movistar o Claro al ser un modelo de EE. UU., necesitando homologación.
Actualizaciones: Las actualizaciones de software llegan más tarde a los modelos de EE. UU..
Recomendación:
Compra la versión internacional (Global/Latam): Asegura compatibilidad total con bandas de Argentina (4G/5G), VoLTE/VoWiFi y actualizaciones más rápidas, ideal para uso sin problemas en Claro, Movistar o Personal.
Verifica Bandas: Si compras el de EE. UU., busca el modelo exacto (ej. SM-S918U) y compara sus bandas (en GSMArena) con las usadas en Argentina (especialmente 4G B4, B28 y 5G n28, n78).
Hola comunidad, buen inicio de año!! Anduvo todo ok el celu, pero ahora tengo otro inconveniente. Resulta que mi número esta bajo la titularidad de mi cuñado ( hace varios años era para de un plan corporativo) el tema es que no puedo activar la linea en el teléfono nuevo, porque me pide los datos biométricos de él (escaneo de la cara) y no hay forma. Cómo puedo hacer para que MI NÚMERO, esté bajo MI NOMBRE? el chatbot de Tuenti no me ayuda, no tienen 0800..a alguno le pasó o sabrá? Gracias!![]()
Hola, qué empresa posees? porque Tuenti no cuenta con corporativo, no se.
Por otro lado, ¿querés la línea a tu nombre?, para mí es como “robarle” el número a tu cuñado ya que él es el titular.
Vas a tener que pedir un número nuevo para tí, además de ser el titular, vas a tener la promo Bienvenida que son tres meses a $2500.
Me llama la atención, no sé en qué empresa estás ya que Tuenti no posee un 0800.
Tuenti sólo atiende a través de WhatsApp 1122728588, te atenderá un bot, cualquier cosa escribí la palabra Experto para que te atienda una persona.
Suerte y cualquier cosa acá estamos.
Buen día @Martin_Garro_Faccio
Debes solicitar el cambio de titularidad primero a tu cuñado, y que lo saqué del plan corporativo, porqué según recuerdo, creo que dichas líneas no se pueden portar.