Buen dia
Compre un S24FE en estaods unidos, le pase mi chip tuenti que tengo desde mis telefonos anteriores (samsung M23, Huawei, etc) y no me funciona el identificador de llamadas. Tengo todos los numeros agendados con +54 9 11 xxxx xxxx pero para que funcionen tienen que estar solo con 11 sin el +54 9 11.
En el mismo telefono tengo una eSIM de Claro que funciona con el identificador perfectamente. Tuenti considera el 9 parte del numero o lo omite? Hay solucion?
Gracias.
1 me gusta
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale el tema.
Buenas tardes @GKS,
el identificador de llamadas de tu teléfono tiene que coincidir con los números agendados en la agenda de tu teléfono! Probá quitando el N°: 9 (si está agendado, caso contrario agrégalo)
Cuando te llaman se ve el número, posiblemente en tu teléfono y así como lo ves tiene que estar agendado.
Consulta la siguiente guía: Comunícate correctamente con Tuenti conociendo la aplicación de códigos de área telefónicos 📓