#Error en llamada IPhone 13#

Hola! Estoy teniendo el inconveniente de que me ingresa una llamada, no se escucha audio y luego se corta solo con el aviso de “Error en llamada”. Alguien sabe que puede ser? [wrap=“right”]

[/wrap]

2 Me gusta

Hola Manuela, bienvenida, acá somos usuarios como vos; yo que vos no atendería esas llamadas, a mí me llegaon de Egipto jaja >.<

2 Me gusta

Hola, revisaste la configuración del dispositivo, si tiene desactivado el desvio de llamadas entrantes? Queda registrado el número, lo podes llamar?

Sii me fijé. Tengo desactivado el desvío. Si llamo me pasa lo mismo con el mismo número. No me pasa con todas las llamadas, algunas ingresan pero otras me sucede esto

2 Me gusta

Puede ser algunas restricciones que pusieron otras compañías de los destinatarios a lo que llamas, podes comunicarte con el área técnica de tuenti en
https;//instagram.com/tuenti_ar ellos tienen acceso al sistema y te sabrán decir si encuentran algo.

1 me gusta

Hola!

Probá con la siguiente guía:

Por ejemplo, si vas a llamar: +54911 (y el número celular)

Si se corta llamada chequea la intensidad de señal que tenés según la ubicación donde estes (a veces tiene que ver la ubicación)

Si no resolver el problema te comunicas con un experto;

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola no se si lo solucionaste, pero podrías probar…

Restablece tu configuración de red.

Anda a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer la configuración de red.

Eso va a borrar la configuración que tiene guarda el equipo actualmente.

Tomará los nuevos parámetros que se auto configuran solos.

Ojo … también se borran la conexiones a las wifi que tenías en el celu.

Va a tener que cárgalas de nuevo.

Abz !!!

1 me gusta

Son llamadas de cobro revertido y o utilizan números de otros países para delinquir.

A mí también me sucedió lo mismo, primero comenzaron a nivel nacional, y después de todo el mundo (número en otra compañía)

Así que, si te continúa pasando es mejor desechar ese número que tenes!

Si no es un número que conoces, muchas veces lo hacen para que vos llames (lo hacen para obtener datos de tu linea y o saber si atienden)
Tampoco es recomendable atender un número que no conoces.
Creo que con 8 segundos de tu voz o unos segundos más también pueden clonar tu voz.

Nunca hay que atender o llamar a números desconocidos porque obtienen datos de tu línea (que clase datos no recuerdo, pero tiene que ver con la línea en si)

yo estoy igual, pero yo en españa con jazztel y iPhone

1 me gusta

Hola, tuenti no tiene cobertura internacional, solo Nacional, recuerda no dejar el saldo en cero porque el ENACOM le da de baja a las líneas que pasen los 60 días y son irrecuperables.

1 me gusta