hola tengo una consulta no puedo recibir llamadas cuando me llaman les salta directamente el contestador, yo puedo llamar y puedo usar mis datos normalmente tambien probe usar el chip en diferentes celulares y en todos pasa lo mismo
Hola comunícate con el soporte vía WhatsApp
Escribí la palabra “Experto” asi entre comillas, aguarda a que te atienda un operador y coméntale tu problema.
Abz !!!
Buenas noches @Renate
Apaga el celular por 15 minutos y volvé a prenderlo, por ahí así se solucioné el tema.
Hola, configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Te dejo esta configuracion si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >>targeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota respecta las comas y el tema espacio, asegurate de borrar la APN anterior y crear otra nueva y que este activa la APN.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” y te atenderán, te dejo una guia de que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)