Hola buenas, alguien tiene problemas con las llamadas? No puedo recibir ni realizar llamadas. A veces no funcionan los datos. Ya hablé con soporte técnico y no me solucionaron nada. Según ellos es probable de mi teléfono pero me pasa en 3 celus diferentes y 3 chips diferentes. Si alguien me ayuda se lo agradecería.
Probá con la configuración del APN, por ahí se resuelva si tenés Android: 📶 Aprende a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtén el máximo rendimiento
Desde el momento de la activación de tus líneas, puede demorar 24 h hábiles en funcionar todos los servicios.
No funciona! Hace años tengo Tuenti y hace unas semanas dejo de funcionar para llamadas.
Con el técnico de Tuenti ya configuramos el APN y tampoco funciona. Me dicen q es problema de la configuración de mi celu, pero tengo 3 celus diferentes cada uno con su respectivo chip (Tuenti) y ninguno funciona para llamadas
Me empozo a pasar lo mismo, tengo 4 lineas Tuenti y ahora no puedo realizar y tampoco se pueden comunicar conmigo desde otras empresas, Ya prove configurar todo de nuevo y nada…
si te sirve de algo , yo fui a redes moviles y seleccione Personal como red y me finciono, si solo se registra en la red tuenti no puedo llamar, no se por que pero ahora , lo hice con todos los celulares y Pum, nos podemos comunicar. desconosco si esto tenga algun costo.
Hola, ¿probaste en 3G?
Bienvenid@ a la comunidad
Hola, sigo en una red que dice Tuenti/Personal (luego bde seleccionar manualmente la red personal) , porque, cuando lo dejo en automatico, (el registro en la red) me pasa a tuenti y no funcionan las llamadas; solo las llamadas. y si en 3g ya lo había probado, anteriormente. Gracias!
Hola, me funcionó un tiempo pero ya no me aparece más esa opción Tuenti/personal.
Evidentemente es un problema con Tuenti.
Hola, ¿probaste enviando la palabra Data al 42554?, luego de esto asegurate de tener seleccionado ese APN
Si probé pero nunca me llegó el mensaje de respuesta