Duracion de Combos

Buenas a todos, necesito info. Recién cargue un combo de $11mil que se supone dura un mes del 7/10 al 7/11, es lo que vengo haciendo desde hace años. Pero me han mandado un msj sms en el cual textualmente dice “Recargaste $11000,0 que vencen es 180 días” ósea mucho mas que un mes.
Me podrían explicar si realmente duran ese tiempo o no?, porque normalmente nunca llego a gastar todos mis gigas, siempre casto mucho menos, y cada mes compro un combo nuevo. Gracias

1 me gusta

Buen dia, si tenes un combo activo y hoy recargaste los $11000 lo que quiere decir el sms es que esa plata si no se usa te dura 180 dias. Los combos te van a durar 30 dias, o sea que si hoy vence tu combo, se te deberia activar uno nuevo con lo que cargaste

2 Me gusta

@Caru y @Ciclon_de_Boedo, tengo entendido que el saldo no posee más vencimiento (según lo que me comentó @estymado hace mucho) lo que tiene vencimiento es la línea, y no el crédito del saldo.

cargue hoy para ver, me dice lo mismo que a @Caru , el sms por 180 dias y la app que vence en abril. @CamilaCM @BettyBot nos podrian sacar la duda :thinking:

Hola! Cómo va? Claro, 180 días son 6 meses, vencería en abril si contamos 6 meses de acá a abril jeje

1 me gusta

si, 180 dias son 6 meses, pero lo que no quedo claro si lo que vence es el saldo o la linea. Yo tenia entendido que el saldo duraba 180 dias y la linea si no la recargas 60

1 me gusta

Tu línea no se desactiva, porque ese combo te dura esos 6 meses y por ende tu linea queda vigente. El tema es si pasados los seis meses no volves a activar otro combo, ahí si puede desactivarse. pero mientras tengas un combo activo, no se tiene que desactivar la linea.

Cualquier cosa, acá te dejo una guía que hizo un usuario para que puedas chequear esa info Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)

Si tu linea queda en $ 0 , se da de baja, mientras tengas un combo activo, no se va a dar de baja :pink_heart:

2 Me gusta

Buenas tardes, estoy en la misma situación. Me parece malisimo, pq no envían un mensaje confirmando la activación del combo, ni esta la opción para cargarlo. Sólola opción de las recargas parciales. Como hacer ante esto? Gracias.

Hola, los combos hit o max se activan automáticamente cuando recargas el saldo y te llega el sms confirmando. Si no pasó puede ser porque los combos no se pueden superponer y todavía no venció el anterior, en ese caso, con ese saldo se te habilita la opción para comprar extras.

2 Me gusta