Buenas hice una recarga y no se activa ningun combo
Buen día @Sebas2 que combo queres activar y que monto cargaste ?
El combo anterior ya se te venció o solo se te terminaron los datos ?, recorda que si era el hit o el Max duran 30 días y antes de ese tiempo no podes habilitar, lo que si se puede realizar para llegar hasta ese momento y cargar un extra de datos.
tenia el combo bienvenida y se termino, ahorano se porque aparecio un combo de datos que dura 7 dias y no puedo activar un combo semanal, volvi a instalar la app y aun no me deja activar el combo a pesar de tener el saldo.
Hola
@Sebas2
Te comento que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Podés consultar la fecha y hora de vencimiento en la app o llamando al *999# opción 3.
También te comento que la promo bienvenida dura los primeros 3 meses (a menos que te hayas pasado con otra promo particular) luego del 4to mes debes recargar el valor real del combo que quieras activar.
Si estás dentro de los primeros 3 meses, tu combo ya venció y tenés saldo… entonces debes comunicarte con un experto para que active el combo correspondiente. Comunícate por Whatsapp ![]()
+54 9 11 2272-8588
Pone Experto para que te deriven, insistí porque demora bastante.
Saludos ![]()
ahh debe ser por eso que no me deja activar el combo, de alguna forma hay uno de datos activos x 7 dias asi que ese debe ser el problema, vere dentro de una semana que puedo hacer gracias¡¡
Hay promos segmentadas que llegan por sms, recargando 2000$ tenés gigas x7 días. Quizá tenías esa promo cuando recargaste.
Acordate de verificar el vencimiento de tu combo por la app o llamando al *999# opción 3.
Saludos ![]()
Hola @Sebas2 los combos duran 30 …, si se te agotaron los datos antes, podes cargar extras ( que no es lo mismo ) si dejas dinero a forma de saldo recorda tener el importe correspondiente al combo que deseas activar, si el monto es menor se te va a descontar el importe correspondiente a internet por día.