Efemerides II, un nuevo comienzo

hoy 26/9 es el dia del empleado de comercio, feliz dia a todos los comerciantes!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Hoy es el cumple de nuestra compañera @KARYGM

FELIZ CUMPLE KARY!!! :purple_heart::purple_heart: Espero que tengas un hermoso día!!! :birthday_cake::tada::tada:

feliz-cumpleaños

4 Me gusta

Aww :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias!!! @BELUMINOSA :purple_heart::hugs:

2 Me gusta

feliz cumple @KARYGM que pases un lindo y acalorado dia jejeje

2 Me gusta

Feliz cumple @KARYGM que lo pases lindo!!

2 Me gusta

Muchas gracias por los saludos @Ciclon_de_Boedo y @julioelkabe :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Ya te saludé en el UEP, pero también dejo mi saludito acá :grin:

3 Me gusta

:reminder_ribbon::back_arrow:A 20 años de la muerte de Garrafa Sánchez, el crack que gambetea en el cielo :baby_angel:

:soon_arrow: El 8 de enero de 2006, el Oeste y el Sur del Gran Buenos Aires se tiñeron de​:black_heart: luto. Tras dos días internado debido a un accidente que tuvo arriba de su moto frente a su casa de Laferrere, José Luis Sánchez falleció a los 31 años en la clínica Mariano Moreno.

:soon_arrow: Con Garrafa no solo se fue el padre de dos hijos, un marido, un hermano y un hijo, sino que también se despidió un ídolo futbolístico que dejó su huella en Laferrere, El Porvenir, Bella Vista de Uruguay y, sobre todo, Banfield.

:soon_arrow: El enganche se forjó un nombre en el :soccer_ball::argentina: a base de gambetas y caños, con una zurda prodigiosa. Su talento lo alzaba como un símbolo del potrero y su prematura muerte solo acrecentó aún más su mítica leyenda: la de un crack que le escapó a las cámaras y los grandes equipos, y que solo se dedicó a hacer lo que lo que amaba, jugar a la pelota. Y nada más.

:saluting_face: Hasta siempre, José :sparkles::magic_wand:

1 me gusta

3 Me gusta