Te saludo, tu amor imposible
por tu cumpleaños?!
![]()
![]()
![]()
Resumen
No apareció más en el foro; cada vez que la nombran es un torbellino que causa daños y estragos!! ![]()
![]()
![]()
Te saludo, tu amor imposible
por tu cumpleaños?!
![]()
![]()
![]()
No apareció más en el foro; cada vez que la nombran es un torbellino que causa daños y estragos!! ![]()
![]()
![]()
Feliz cumple @Ciclon_de_Boedo que hayas pasado un lindo día!!
Efeméride reciente
Ayer fue el cumpleaños de uno de nuestros usuarios @Ciclon_de_Boedo ![]()
Queremos saludarlo y desearle un nuevo año lleno de buenos momentos, proyectos y nuevas oportunidades ![]()
¡Gracias por ser parte de la comunidad!
No, avril lavigne no me saludo este año tampoco ![]()
![]()
Lo sospechaba desde un principio, me ha provocado desde el primer día para molestarme ![]()
Efeméride del día
![]()
¡Feliz cumple @locopelis !
Hoy celebramos una verdadera efeméride del cine: el estreno de tu historia.
Que este nuevo año venga con escenas épicas, pochoclos infinitos y finales felices.
¡Gracias por ser parte de la comunidad! ![]()
![]()
Feliz cumpleaños @locopelis que pases un excelente día!
Hola Shadow muchas gracias por el saludo y mención, estoy muy contento de ser parte de el foro Tuenti , me encanta el cine soy muy fan te mando un abrazo grande ![]()
![]()
![]()
Hola amigo Magnánimo
muchas gracias x el saludo tarjeta, jaja todo un misterio mí cumpleaños ja, acá abajo dejo una recomendación de esta película que está impresionante un drama potente que se potencia en cada fotograma la recomiendo totalmente una película que uno va a recordar x mucho seguramente gracias amigo te mando un abrazo grande ![]()
![]()
![]()
Gracias amigazo, la voy a buscar para ver ![]()
Amigo x nada tengo link después te paso si lo encuentro, ahh la otra vez olvidé decirte de esas páginas que me dijiste que se podía ver películas no las conocía la verdad hay varias páginas aunque muy pocas para ver subtitulada en español, hay muchas pero en audio original sin subtítulos ![]()
![]()
Feliz cumpleaños atrasado
@locopelis ![]()
Hola KARYGM muchas gracias la pase lindo te mando un abrazo grande ![]()
![]()
![]()