El UEP (obsoleto) 😶

Jajaja pero Walter no es mí pareja :joy: o no que yo sepa @walter_1ar somos pareja?

1 me gusta

Pero tengo entendido que está casado! :thinking:

Queee??? EN MI PROPIA CASA PABLO LORENZO TU ME ESTAS ENGAÑANDOOOO0000

2 Me gusta

Uhy, mejor me voy… :rofl: :joy:

Metí la pata…!!

Jajaja para mí es re tierno el gesto, pudiendo invitar a cualquiera de sus amigos o otra persona me invitó a mí

1 me gusta

Miramelo a @walter_1ar :grin: sinceramente no me la esperaba! Siempre una sorpresa en el foro! :sparkler::wrapped_gift::heart::fireworks:

1 me gusta

Yo a los dos juntos ya me los imaginé como está película:

:sweat_smile: :rofl: :joy:

ay no entendi nada.. quien es pareja de quien? y quien fue el que se gano las entradas jajaja

2 Me gusta

@walter_1ar se ganó las entradas e invitó a @Miki en Comic-Con el año pasado, y ahora @Miki quiere salir de nuevo con @walter_1ar, y solicita entradas a Tuenti!

@Miki entiendo que se enamoró de @walter_1ar :rofl: aunque digan que son amigos?! @Miki está así: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Anaah93 mira lo que provocaste! Que aparezcan parejas reconociendo una relación!! :joy::scream:

Nos están ganando!! :rofl:

Los que no son amigos, hermanos, parejas, familia y estamos solitarios, estamos fuera de los premios parece! :thinking:

OMG!!! @tuenti Hace lo tuyo.. dales entradas para que esa historia de amor continue..

2 Me gusta

Uhhhh ya salió la versión low cost !!!

Se trata de un forero con múltiples usuarios el cual para seguir el ritmo de los demás corre y corre detrás de todos los posteos ajenos, acosa a todas las chicas de la plataforma y como interactúa desde varios dispositivos en una de esas maratones mágicas … pisa mal, se le dobla el tobillo, lo cual lo hace perder el equilibrio y caer… rueda como un SU pero al impactar contra la cruda y cruel realidad ( Piso ) se da cuenta que se fracturó la tibia y el peroné … pero eso no es nada, en su intento por ponerse de pie … y correr para seguir con sus actos demenciales se destroza la rótula y los ligamentos cruzados … esto lo mantiene alejado del foro hasta su total recuperación regresando como un simple mortal - usuario básico ( podía escribir estando así ? Pues claro ) pero era eso o realizar la rehabilitación, las intensas sesiones de kinesio y obvio trasladarse con muletas a donde deseará ir …

Fracturado - basada en una historia no real y adaptada para todo publico.

4 Me gusta

:face_with_monocle: :sleeping_face::zzz:

Jajaja si ponemos la versión real la generación de cristal se ofende

2 Me gusta

Plot twist: yo fui su enfermera en toda esa recuperación y no sabíamos que ambos éramos del foro en el cual nació nuestro amor

4 Me gusta

Hola buenas noches estoy sorprendido :scream::scream::scream::scream:la cantidad de msj que hay en este hilo es exorbitante jaja, ando muy ocupado últimamente pero bueno x ahora no vida es así ya estoy acostumbrado, encima cocinando casi todos los días entre otras cosas, me queda poco tiempo, hoy hacia frío a a mañana la verdad pensé que no pero había un viento , esperemos mañana esté más agradable el clima :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Ya se te extrañaaba!!

1 me gusta

Que increíble historia!!! Y en que mes y año comenzó?!
Pero que cuadro tenía?! :thinking:

Porque vos comenzaste a participar este año, y a principios de año y el año pasado entrabas muy poco!

La verdad no entendí quien son o no son pareja, así que solo paso a dejar un comentario

1 me gusta

Y acá dejo además el posteo 2550

:grimacing::grimacing:

1 me gusta