Jajaja pero Walter no es mí pareja
o no que yo sepa @walter_1ar somos pareja?
Pero tengo entendido que está casado! ![]()
Queee??? EN MI PROPIA CASA PABLO LORENZO TU ME ESTAS ENGAÑANDOOOO0000
Uhy, mejor me voy…
![]()
Metí la pata…!!
Jajaja para mí es re tierno el gesto, pudiendo invitar a cualquiera de sus amigos o otra persona me invitó a mí
Miramelo a @walter_1ar
sinceramente no me la esperaba! Siempre una sorpresa en el foro! ![]()
![]()
![]()
![]()
ay no entendi nada.. quien es pareja de quien? y quien fue el que se gano las entradas jajaja
@walter_1ar se ganó las entradas e invitó a @Miki en Comic-Con el año pasado, y ahora @Miki quiere salir de nuevo con @walter_1ar, y solicita entradas a Tuenti!
@Miki entiendo que se enamoró de @walter_1ar
aunque digan que son amigos?! @Miki está así: ![]()
@Anaah93 mira lo que provocaste! Que aparezcan parejas reconociendo una relación!! ![]()
![]()
Nos están ganando!! ![]()
Los que no son amigos, hermanos, parejas, familia y estamos solitarios, estamos fuera de los premios parece! ![]()
OMG!!! @tuenti Hace lo tuyo.. dales entradas para que esa historia de amor continue..
Uhhhh ya salió la versión low cost !!!
Se trata de un forero con múltiples usuarios el cual para seguir el ritmo de los demás corre y corre detrás de todos los posteos ajenos, acosa a todas las chicas de la plataforma y como interactúa desde varios dispositivos en una de esas maratones mágicas … pisa mal, se le dobla el tobillo, lo cual lo hace perder el equilibrio y caer… rueda como un SU pero al impactar contra la cruda y cruel realidad ( Piso ) se da cuenta que se fracturó la tibia y el peroné … pero eso no es nada, en su intento por ponerse de pie … y correr para seguir con sus actos demenciales se destroza la rótula y los ligamentos cruzados … esto lo mantiene alejado del foro hasta su total recuperación regresando como un simple mortal - usuario básico ( podía escribir estando así ? Pues claro ) pero era eso o realizar la rehabilitación, las intensas sesiones de kinesio y obvio trasladarse con muletas a donde deseará ir …
Fracturado - basada en una historia no real y adaptada para todo publico.
Jajaja si ponemos la versión real la generación de cristal se ofende
Plot twist: yo fui su enfermera en toda esa recuperación y no sabíamos que ambos éramos del foro en el cual nació nuestro amor
Hola buenas noches estoy sorprendido ![]()
![]()
![]()
la cantidad de msj que hay en este hilo es exorbitante jaja, ando muy ocupado últimamente pero bueno x ahora no vida es así ya estoy acostumbrado, encima cocinando casi todos los días entre otras cosas, me queda poco tiempo, hoy hacia frío a a mañana la verdad pensé que no pero había un viento , esperemos mañana esté más agradable el clima ![]()
![]()
Ya se te extrañaaba!!
Que increíble historia!!! Y en que mes y año comenzó?!
Pero que cuadro tenía?! ![]()
Porque vos comenzaste a participar este año, y a principios de año y el año pasado entrabas muy poco!
La verdad no entendí quien son o no son pareja, así que solo paso a dejar un comentario
Y acá dejo además el posteo 2550
![]()
![]()