Intentaré llegar a tiempo, pero sábado a la noche se complica , hay mucha demanda ![]()
![]()
![]()
No lo puedo creer.. sin comentarios! ![]()
No debió ni decir ni muh!! Y el comentario de la chica rubia fue esperable!
Pero vos tirando y arrojando mas
!.. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el mismo hecho le dije que no al a b u e l o!
La vendió y ya la recuperó!
Ya te estás haciendo de varias presas, dime que conjuro haces con los cuestionarios recopilados?!
mamita, está juventud no sabe a lo que se expone! ![]()
No es peligro cortar el pasto húmedo, con el cielo nublado y con el tiempo muy irregular?!
Ja le respondi a otro antes que a ud profe, jajaja condenada vejez, intentaré estar presente, no es promesa, sábado tengo mucha demanda ….
Ja! Chistoso premeditado.. con humor negro.. ![]()
La profe ya te dará unas buenas clases..
Las clases (te va a dejar perdido en combate)
Será Marina matemáticamente? ![]()
Contesto por acá ![]()
Toqué sin querer cuando estaba escribiendo y se publicó el comentario antes que termine ![]()
Bueno, borro allá ahora!
Borrado..
Este no es un colegio privado, es público.
La profe lloraba porque colapsó, los chicos estaban a los gritos y no le hacían caso, entonces no pudo más y se puso a llorar ![]()
Si también he visto algunas maestras a así..
Pero es primaria o secundaria?!
Ahora se supone que todos los profesores deberían seguir un diseño curricular, que es el mismo para privados y estatales. Por eso si yo estoy dando matemáticas en 6° años, supongo que hay temas que ya tienen que tener vistos, por eso llegaron a ese año, yo no debería tener que dar temas anteriores, pero si no los saben, no me queda otra que volver a explicarlos ![]()
Sinceramente había una diferencia abismal entre público y privado, ahora lo que yo desconozco, si por ese ajuste retrocedió la educación privada o si mejoro la pública ![]()
Con respecto a los temarios?! Eso quien lo controla?!
El ministerio de educación, igual provincia de Bs.As tiene un diseño y CABA otro, pero 7° grado de Caba es equivalente a 1° de secundaria en provincia.
Los chicos(tanto secundario como primario) son muy densos y siempre se ensañan con algún profesor porque es el “más fácil" y bueno es difícil que se retracten
No vale doble post, a propósito no le escribí
Doble post … de que hablas chango ![]()
![]()
![]()
Despertate !!!
Habla de la media noche! ![]()
Hoy estoy como nuevo
Me llevaré el punto?
Buenas noches a todos!!
![]()
![]()
![]()