El UEP (obsoleto) 😶

Intentaré llegar a tiempo, pero sábado a la noche se complica , hay mucha demanda :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No lo puedo creer.. sin comentarios! :zipper_mouth_face:

No debió ni decir ni muh!! Y el comentario de la chica rubia fue esperable!

Pero vos tirando y arrojando mas :fire:!.. :love_letter::fire::biting_lip::heart_on_fire::eyes::flying_saucer::musical_notes:

Por el mismo hecho le dije que no al a b u e l o!

La vendió y ya la recuperó!

Ya te estás haciendo de varias presas, dime que conjuro haces con los cuestionarios recopilados?! :eyes: mamita, está juventud no sabe a lo que se expone! :saluting_face:

No es peligro cortar el pasto húmedo, con el cielo nublado y con el tiempo muy irregular?!

Ja le respondi a otro antes que a ud profe, jajaja condenada vejez, intentaré estar presente, no es promesa, sábado tengo mucha demanda ….

Ja! Chistoso premeditado.. con humor negro.. :rofl:

La profe ya te dará unas buenas clases..

Las clases (te va a dejar perdido en combate)

Será Marina matemáticamente? :thinking:

Contesto por acá :rofl:
Toqué sin querer cuando estaba escribiendo y se publicó el comentario antes que termine :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Bueno, borro allá ahora!

Borrado..

Este no es un colegio privado, es público.
La profe lloraba porque colapsó, los chicos estaban a los gritos y no le hacían caso, entonces no pudo más y se puso a llorar :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Si también he visto algunas maestras a así..

Pero es primaria o secundaria?!

Ahora se supone que todos los profesores deberían seguir un diseño curricular, que es el mismo para privados y estatales. Por eso si yo estoy dando matemáticas en 6° años, supongo que hay temas que ya tienen que tener vistos, por eso llegaron a ese año, yo no debería tener que dar temas anteriores, pero si no los saben, no me queda otra que volver a explicarlos :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Sinceramente había una diferencia abismal entre público y privado, ahora lo que yo desconozco, si por ese ajuste retrocedió la educación privada o si mejoro la pública :thinking:

Con respecto a los temarios?! Eso quien lo controla?!

El ministerio de educación, igual provincia de Bs.As tiene un diseño y CABA otro, pero 7° grado de Caba es equivalente a 1° de secundaria en provincia.

2 Me gusta

Los chicos(tanto secundario como primario) son muy densos y siempre se ensañan con algún profesor porque es el “más fácil" y bueno es difícil que se retracten

2 Me gusta

3 Me gusta

No vale doble post, a propósito no le escribí

Doble post … de que hablas chango :rofl::rofl::rofl:

Despertate !!!

1 me gusta

Habla de la media noche! :joy:

Hoy estoy como nuevo

Me llevaré el punto?

1 me gusta

Buenas noches a todos!!
:new_moon_face::new_moon_face::relieved_face::relieved_face: